Críticas de Paradise Police

Logeate para poder valorar esta serie

Un diligente jovencito, hijo del jefe de policía de una pequeña ciudad, se une al equipo y participa en una trastabillada investigación sobre un caso de narcotráfico.

2018
28 min
Comedia Animación

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Paradise Police

Crítico ocasional
PTG 333
8 / 10
Primeras impresiones
Temporada 1
No me esperaba este 'adult cartoon' de Netflix, sorprendido muy gratamente con el primer capítulo. Eso si, no tiene ningún tipo de filtro, así que si te escandaliza algo como Padre de familia, mejor ni lo intentes :P

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
6.5 / 10
Una serie irreverente quizá se engancha mucho a la escatología sobre todo en algunos capítulos (por si a alguien eso le molesta). con montones de referencias que va perdiendo fuerza siendo la cuarta una parodia estereotipada de si misma, un poco de aire fresco en una industria que peca de quedarse corta pero tampoco es que la serie sea una genialidad. Una serie perfecta para pasar el rato con amigos (cosa de la que hacen una broma en un capitulo por cierto)

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
9.5 / 10
una nueva gran serie que seguir incondicionalmente como padre de familia o american dad, en todos los episodios suceden cosas bastante fuertes y locas, parece que cada vez el limite de lo que se muestra en pantalla esta mas alejado y eso mola

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Buena primera temporada de esta serie que va a dar de que hablar, ya que anda usando un humor que se suele ver en padre de familia, american dad, etc.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
6 / 10
Primeras impresiones
Temporada 1
Crítica de la primera temporada “Paradise Police”

Comedia animada para adultos, con una animación nada destacable, pero una trama muy alocada que sigue un hilo argumental durante sus diez capítulos de duración. Tiene un pequeño parecido a Padre de familia, pero para nada es igual, es una serie con un no parar de gags de acción, drogas, sin filtro y a veces momentos muy turbios, pero es una buena serie para pegarte unas risas y entretenerte un rato. Recordad que es humor negro y no a todo el mundo le gusta.

https://juantfilms.wordpress.com/2018/09/13/paradise-police-1o-temporada/

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Después de 'Brickleberry', el estudio Bento Box hace un copiar-pegar para crear 'Paradise PD', otra serie de animación para adultos irreverente y soez.

Poco hay que decir de la serie, es básicamente un conjunto de gags sexuales, escatológicos, y estereotipados. Es cierto que cada temporada intenta tener una trama que la hile, y en general, la serie se centra en Kevin Crawford, un personaje que es un inútil integral, mimado y virgen, que intenta demostrar que puede ser como su padre, pero tampoco hay que perder el tiempo en pretender que la serie tenga sentido alguno, y mucho menos algo de critica social.

Si te siguen haciendo gracia el humor genital-escatológico, esta serie te va a gustar. Y si una vez acabada quieres mas, puedes ver 'Farzar', que es más de lo mismo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Paradise PD es una serie de animación adulta.... o adolescente.

Nos situamos en una comisaría de policía en la que cada miembro tiene sus particularidades, en la que el hijo del jefe es un novato en la comisaría y la mujer del jefe es la alcaldesa. A partir de ahí, las tramas.

Esta es otra de esas series que surgen de Padre de Familia y un intento de darle una vuelta más al humor, ya sea volviéndolo más guarro, más negro, más sádico,... y aquí hay un poquito de todo eso, con una primera temporada que me gustó, me hizo gracia y la llegué a comentar en la típica conversación de "pues ahora estoy viendo esto y oye, no está mal", pero conforme avanzan las temporadas se va suicidando, llegando a una tercera muy floja y a una cuarta temporada con la que prácticamente no me he reído. Aburridísimo tramo final de la serie.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Paradise Police que comienza siendo una de las más bestias dentro de su género y qué va superando hasta llegar a su última temporada, donde solo nos encontramos aberraciones y situaciones que podrían dar asco, a pesar de estar ante un título animado.

Paradise Police no es una serie para mí, aunque entiendo que llegue a tener un público fiel y a los que no les haya gustado la cancelación de Netflix.

Así que no puedo decir mucho más de esta serie que sobresale dentro de un género, de la forma más asquerosa posible, que comenzó a coger tendencia dentro de Netflix y se está expandiendo al resto de servicios.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
'Paradise Police' comenzó siendo una serie bastante irreverente, divertida y transgesora que narraba la vida diaria en una comisaría estadounidense. La premisa era original, fresca y el humor diferente a lo que se suele ver en este tipo de comedias. Además contaba con un guion que te hacía soltar la carcajada en todo momento. Es la tercera temporada la que hace que todo cambie, lamentablemente. El problema radica en que la serie acaba convirtiéndose en víctima de su propia concepción, de su propio humor y de su falta de creatividad. Es cierto que la crítica a la sociedad americana es muy graciosa, sobre todo en las dos primeras temporadas con la crítica al uso de armas y al abuso policial, pero conforme avanzan las tramas, todo pasa a ser un gran cliché estereotipado que, sinceramente, da mucha pereza. Por poner algún ejemplo, tenemos a Gina, la única mujer de la comisaría que es retratada como una ninfómana que se masturba compulsivamente en su puesto de trabajo observando a Dusty (¿era necesario?). Por otro lado, Dusty es un policía obeso, así que lo único que hace en tres temporadas es comer, comer y comer de forma apremiante, porque claro... ¿qué más puede hacer una persona gorda si no?. Asimismo, Hopson es el policía anciano que no se quiere jubilar y que está obsesionado con los penes y los culos, así que os podéis imaginar el nivel de los chistes que hace su personaje. Creo que ya somos todos un poquito mayorcitos para las bromas de caca, culo, pedo, pis. Así que una servidora abandona el barco antes de que el barco me hunda a mí.

Que Netflix haya cancelado 'Mindhunter' y siga renovando este tipo de comedias absurdas, hace que tenga ganas de llorar bajo la mantita durante toda la semana.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
3.5 / 10
En comparación con la primera temporada, da la sensación en esta continuación que ha perdido toda la gracia y en algunos momentos producen incluso asco en la exageración.

Probablemente lo que termina salvando la temporada sea los episodios finales en donde acaba resolviéndose todo. Y a lo largo de toda esta historia vamos viendo muchos guiños a otras series de Netflix e incluso a series de no Netflix. También vemos un crossover donde realizan las típicas bromas que gustan a los espectadores.

Pero por lo demás no encontramos un entretenimiento óptimo e incluso se hace un tanto pesada. Menos mal que son solamente 8 capítulos de sufrimiento.

Aun así todo apunta a que continuarán con la serie en otra nueva temporada. Solo podemos esperar a que terminen solucionando los problemas de ésta y consiga atrapar al espectador como lo hicieron en la primera temporada.

Desde mi punto de vista creo que el humor bestia que está usando Netflix está siendo muy exprimido y va perdiendo el fuelle que tenía en un principio.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.8 71