Información del Episodio
Fecha de estreno: 02 de abril, 2020
Duración: 52 minutos
Número de episodio: 6
Temporada: 1
Director: Alex Garland
Guionista: Alex Garland
Valoración media: ★ (7,4)
Plataforma/Network: Netflix
Últimos Usuarios que lo Vieron
Sinopsis
Lily y Jamie buscan respuestas en Forrest y Katie le cuenta a Lily la verdadera naturaleza del sistema Devs.
¿Que te ha parecido este episodio?
Reparto principal de este episodio
COMENTARIOS
Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí
Estrellas Invitadas
Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.
No tiene pinta de ser una serie multi temporada, aunque si por mi fuera firmaba con sangre una segunda si mantiene este nivel , aunque entiendo que a ti no te esta gustando mucho xD
eso estaría guai porque nos libraría de una segunda temporada
enfatizando el hippismo del genio creador, bata, pantunflas y frisbee.
y traumón sin resolver.
Otro capitulazo y estoy de acuerdo con lo que comentas, todo pinta a que DEVS acabará destruyéndose por trabajar sobre un modelo erróneo , aunque las consecuencias quizá vayan mas allá de la simple destrucción de la máquina / laboratorio.
Hay muchas cosas en el aire todavía, pero es como si Forest y Kate supieran que en menos de 24h se iba a ir todo a la mierda, hasta tal punto que no importa ya desvelar el secreto de DEVS, auto incriminarse por asesinato , da igual ya todo, incluso se han declarado su amor, (a su manera eso si xD), casi como despidiéndose...
Me gustan los finales de Garland, estoy seguro de que tiene preparado algún giro con final cerrado pero abierto a interpretaciones.
Sip, a veces no me explico demasiado bien jeje
Ah vale, vale, ya entiendo lo que querías decir. Sí, eso es posible, tengo ganas de ver el siguiente capítulo y que lleguen a ese momento que predijo la máquina a ver qué pasa. Mi teoría es lo que dices tú, que posiblemente el universo no sea determinista sino aleatorio y que por tanto todas las teorías del barbas se desmoronen jaja.
Cierto, pero solo son teorías no hay nada demostrado y ellos han implementado ese modelo en la maquina e igual el universo funciona de
otra forma, puede que no sea determinista sino que exista la
aleatoriedad.
Pero si no lo he entendido mal, es justo al revés, ¿no? Los modelos deterministas no contemplan la incertidumbre, se basan en que a partir de ciertas condiciones inciales conocidas, el resultado será siempre el mismo.
También puede deberse a que sus proyecciones están basadas en un modelo
determinista, es decir sobre una teoría que todavía no está demostrada,
por tanto la maquina a llegado a un punto donde no sabe que ocurrirá,
hay incertidumbre.
Pocas fisuras tiene tu teoría...
La serie es un viaje, hay que hacer muchas concesiones a la lógica (la huída del psiquiátrico...) pero el tono atrapa bastante y el debate del determinismo o el libre albedrío queda más abierto aún.