Manifest - Temporada 1, Episodio 2

Reentrada

Información del Episodio

Fecha de estreno: 01 de octubre, 2018

Duración: 42 minutos

Número de episodio: 2

Temporada: 1

Director: Dean White

Guionista: Jeff Rake

Valoración media: ★ (7,3)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

Los pasajeros del Vuelo 828 están vigilados por el gobierno mientras intentan retomar sus vidas. Michaela debe aceptar que Jared está casado con su mejor amiga del pasado.

¿Que te ha parecido este episodio?

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 8
1
Tatherwood Enviado hace 6 años
Por qué les prohíben contacto con la prensa AHORA? En vez de cuando les soltaron en el capi 1?
Como digo, la premisa me gusta y tal, pero... el guión estelar no es.

Una de las pasajeras estaba en plena entrevista cuando Ben ha ido al violinista. Y creo que es la misma cuando luego está con la cena. Pero luego... se ha pasado del tema. Es decir, no les habían prohibido hablar con la prensa? Porque la sombra ésa del parking... no lo pillo. Era un federal con ángulo de cámara chungo, o se suponía que era una sombra mística?

Grace ya me está cayendo mal. Entiendo su situación imposible. Empatizo con ella, de verdad. Pero al mentir ella obliga a mentir a su hija, que no puede ir a tomar helado con su padre por si se le escapa algo.
"Olive no tenía derecho a contártelo".
Y TÚ no tenías derecho a mantener a tu hija en esa posición, madre de mierda. (Admito que la traducción es ligeramente más agresiva que el original)

Vale, no me jodas! La sombra pasa por DETRÁS de la lámpara. Eso no es la sombra de un agente de la CIA. Está pegada a la maldita pared.
Responder
#3
PTG 11
0
JaneDoe Enviado hace 6 años


Responder
#2
PTG 3
0
SeriesBloom Enviado hace 7 años


Responder
#1

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.