Manifest - Temporada 1, Episodio 12

Punto de fuga

Información del Episodio

Fecha de estreno: 21 de enero, 2019

Duración: 43 minutos

Número de episodio: 12

Temporada: 1

Director: Millicent Shelton

Guionista: Jeff Rake

Valoración media: ★ (7,8)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

Cuando Cal desaparece Grace y Ben van hasta unas remotas montañas al norte de Nueva York para buscarlo. Un prometedor rastro de pistas hace que descubran algo que cambia las reglas del juego.

¿Que te ha parecido este episodio?

Plataformas disponibles

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 1
2
NadiaMcFly Enviado hace 3 años
Tengo la teoría de que el personaje de Grace lo escribe una persona diferente en cada capítulo porque no es normal su comportamiento. O sea, después de toda la que ha liado ahora le suelta con un par a Ben QUE LE TENÍA QUE HABER DICHO ANTES LO DE LAS LLAMADAS!!! Pero señora usted me está vacilando???? Qué coño fue lo que hizo el pobre Ben en el hospital y ella lo tachó de loco??? “Voy a hacer absolutamente todo lo posible por salvar a Cal” ESO FUE LO QUE HIZO BEN Y LO ECHASTE DE CASA!! Yo de verdad, es que no tengo palabras :_____

Y bueno, ya lo de decir “Crees que quiero estar separada?” Ben responde “Grace, me echaste de casa” y ella suelta “Y TÚ TE FUISTE!!!” Pero vamos a ver, qué esperaba que hiciese este hombre con el numerito del amante ahí en el salón? Pero estamos locos? Ahora encima la culpa es de Ben porque se fue de casa cuando literalmente le echaron, no si te parece se encadena en el salón. Es que me parece fascinante cómo pase lo que pase y sea la situación que sea ella consigue encontrar un modo de echarle la culpa a Ben, es agotador de verdad.
Responder
#3
PTG 111
1
selelaury Enviado hace 3 años
Dicen que le tienen que quitar la ropa mojada porque tiene que entrar en calor, le quitan la chaqueta Y LE DEJAN LA CAMISETA QUE ESTÁ CLARAMENTE MOJADÍSIMA. Es que de verdad.
Responder
#2
PTG 8
1
Tatherwood Enviado hace 6 años
No hemos vuelto a saber del subordinado de Vance...
Y en la instalación ésa secreta, en los monitores había más pasajeros conectados a máquinas? O eran los informes antiguos?

La zorra dice: "Por qué no me lo habías contado?" PERDONA ZORRA? TE LO CONTÓ EN EL HOSPITAL? QUE ESTABA CANALIZANDO A MARKO? Y LE LLAMASTE LOCO Y LUEGO LE ECHASTE DE CASA? PERDONA ZORRA, ESTÁS BORRACHA?
Por dios qué mal escrito está el personaje.
...o no. Sé que hay mujeres histéricas e irracionales. Quizá está basada en ese tipo de mujer...

Mick diciendo cosas como "Y ahora Cal está en peligro". En la comisaría. En la sala de interrogatorios. Con la cámara grabando.
Después de que Jared contara que estaba a salvo.
En fin, seríe de 7, ni más ni menos. 
Responder
#1

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.