The Rain - Temporada 3, Episodio 6

Esto también pasará

Información del Episodio

Fecha de estreno: 06 de agosto, 2020

Duración: 44 minutos

Número de episodio: 6

Temporada: 3

Director: Kasper Gaardsøe

Guionista: Julie Budtz Sørensen

Valoración media: ★ (7,3)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

Capítulo 6 de la temporada 3 de The Rain, fechas de emisión, información y valoraciones de usuarios.

¿Que te ha parecido este episodio?

Ver episodio

Ver ahora

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 1
0
littlehobbit Enviado hace 5 años
El capítulo final y en general esta temporada han dado un bajon muy grande.

Yo estaba enganchadísima a esta serie desde el capitulo 1, pero al llegar a esta temporada no he parado de preguntarme ¿Qué coño están haciendo?.Bajo mi punto de vista se han cargado un poco toda la idea que tenían, Rasmus ha pasado de ser un chaval bueno a convertirse en un pequeño dictador, luego quiere matar a su hermana para finalmente acabar sacrificandose por ella... lo veo un poco loco todo.


Está bien que acabe muriendo al final porque yo no le veía otra salida, pero a lo mejor podrían haber jugado un poco con la cura de otra forma, en lugar de pasarnos 5 capítulos recogiendo néctar, otros intentnado robarlo y cosas así, es que ha sido un poco marear la perdiz pa naaa! 

También creo que la idea de infectar a Martin se les ha ido de las manos, no tenía ningún sentido hacerle eso al muchacho, solo han hecho el panoli con el personaje, porque tiene pinta de que no tenían mucha trama para el. Es que no ha hecho absolutamente nada esta temporada, cuando en las anteriores ha tenido mucha importancia.

Lo mismo pasa con Patrick desde los primeros capitulos dando por saco siempre, para ahora volverse el bonachon que se queda a ayudar a Fie, cosa que está muy bien, pero dan a entender bajo mi punto de vista que no hay trama para el personaje, y que han hecho lo primero que se les ha ocurrido..
¿Y Jean?, el chaval ha salido tres veces contadas, uno se olvida que es uno de los personajes que ha salido desde la primera temporada.

Han querido cerrar la serie centrandose en los dos personajes principales y se les ha olvidado que tenían unos cuantos personajes más, entonces su solución ha sido quitarlos de la trama como han podido, porque no les encajaba y eso está como el culo.

Simone sin duda alguna es el mejor personaje de la serie, pero la pobre muchacha al final se ha quedado solilla. Imagino que con el final de ella y la planta en la mano quiere decir que salvan al mundo con ella.
Responder
#1

Estrellas Invitadas

No hay información disponible

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.