The Umbrella Academy - Temporada 1, Episodio 2

Corre, chico, corre

Información del Episodio

Fecha de estreno: 15 de febrero, 2019

Duración: 58 minutos

Número de episodio: 2

Temporada: 1

Director: Andrew Bernstein

Guionista: Andrew Bernstein

Valoración media: ★ (7,8)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

Tras contarle a Vanya la historia de su viaje en el tiempo, Cinco busca al propietario de un ojo de cristal. Pero dos misteriosos asesinos le siguen el rastro.

¿Que te ha parecido este episodio?

Ver episodio

Ver ahora

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 1
1
NadiaMcFly Enviado hace 3 años
Y si el número 5, con tanto viajar en el tiempo acaba convirtiéndose en Padre? Se me ha ocurrido cuando "los malos" han comparado la fotografía del padre con el mecánico creyendo que era 5 para ver si se parecían (que no tendría porqué ya que no es su padre biológico). Además eso de las huellas desconocidas de 1938 también da a entender que son las de 5, por lo que va a viajar bastante y en una de estas se quedará en el pasado, acabará adoptándose a sí mismo y a los demás para formarlos, entrenar sus poderes y así poder luchar para evitar el fin del mundo?
No sé si me he venido muy arriba pero de momento me cuadra xD
Responder
#5
PTG 3
0
MagreoSutil Enviado hace 5 años
pelea + canción resobada = mas de lo mismo
Responder
#4
PTG 8
1
Tatherwood Enviado hace 6 años
Por qué Cinco no tiene nombre?
Qué ha pasado en la tienda? He visto a Cinco cortarle el cuello a uno DE LOS DOS enmascarados... Y luego a dos enmascarados que seguían disparando.


Responder
#3
PTG 2
0
mfenix360 Enviado hace 6 años


Responder
#2
PTG 333
0
Kuiper Enviado hace 6 años


Responder
#1

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.