Críticas de Mientras dormías

Logeate para poder valorar esta serie

[While You Were Sleeping] Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), es un fiscal novato sin emociones y asocial, sin miedo a decir lo que piensa. Su naturaleza asocial le permite evaluar casos sin involucrar sus sentimientos e investiga todo de manera más fría y calculadora. Siempre era el último en clase durante sus días de escuela media, pero trabaja duro para cumplir las expectativas de su padres. Nam Hong Joo (Suzy), es una ex-periodista que raramente sale de casa y está desempleada. Ella solía admirar y ser fan de Jung Jae Chan que es una estrella en ascenso en la profesión legal. Desde que era pequeña puede ver visiones del futuro en sus sueños sobre cosas malas que sucederán haciendo que siempre se sienta nerviosa. Ella acude a Jae Chan por ayuda. Él a pesar de no querer involucrarse con Hong Joo no tiene mas remedio que impedir que estos eventos ocurran.

2017
30 min
Sci-Fi & Fantasy Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Mientras dormías

Como con muchos actores, cuando ves un drama con Lee Jong Suk sabes que es impecable, un buen papel como todos los que realiza.
Trama interesante, buenas tramas judiciales y los personajes secundarios aportan bastante a la historia y cameos interesantes.

Valoraciones en tu crítica:

Voy a echar de menos este dorama, me ha gustado un montón. Sin lugar a dudas uno de los mejores (si no el mejor) de Lee Jong Suk. Me ha encantado de principio a fin.

Tiene una trama muy sólida donde todo está relacionado, desde el primer capítulo hasta el último. Ríes, lloras, te angustias, te enamoras de ellos y hasta te asustas en algún punto. Uno de mis favoritos sin lugar a dudas.

Valoraciones en tu crítica:

5 / 10
'While You Were Sleeping' es uno de esos dramas románticos de corte fantástico que tan populares se volvieron desde el éxito de series como 'Goblin'. En este caso la premisa al menos parte de un punto distinto de las habituales (re)producciones en el género pero nunca me terminó de enganchar. La comencé por Suzy pero no trago mucho a Lee Jong-suk así que una cosa por la otra. De este último está bastante mejor 'W: Two Worlds Apart' en una línea similar.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.5 16