Críticas de Misfits

Logeate para poder valorar esta serie

Misfits es una serie británica que mezcla ciencia ficción, humor y drama. Trata sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales obligados a trabajar en un programa de servicios a la comunidad (community payback). Durante el servicio, una extraña tormenta les dotará de superpoderes que se irán desvelando a lo largo de la serie.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Misfits

Crítico aprendiz
PTG 1
6.5 / 10
Serie muy gamberra de facturación brítanica, las dos primeras temporadas son las mejores. Después pierde un poco el fuelle, se hace un poco repetitiva muertes y folleteo pero sigue manteniendo el buen nivel actoral con actores que después participaron en grandes series como Utopia, Juego de tronos, Preacher, Brassic o Peaky blinders

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
9 / 10
Delincuentes con superpoderes. Con eso ya es suficiente para empezar a verla y saber que te vas a encontrar con una serie buenísima, llena de risas, de lloros, de dramas entre delincuentes adolescentes.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Con respecto a la trama no esta del todo mal, puesto que la historia principal gira bastante entorno a Simon Bellamy y Alisha Daniels, dos buenos personajes. El capitulo de los Nazi me dejo bastante loco.

La ultima temporada en la que aparece Lauren Socha, Iwan Rheon y Antonia Thomas en sus respectivos papeles que aparecen desde el principio de la serie, muchos dejaron la serie en este punto por ese mismo motivo.

No esta mal, tiene capítulos muy buenos, pero sinceramente la incorporación del personaje interpretado por Joseph Gilgun no me gusto para nada, lo siento pero su personaje tiene un humor asqueroso y burdo.

Es recomendable para los que hayan visto temporadas anteriores y tengan cierta atracción por los personajes mas principales antes comentados.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
9 / 10
Sin duda alguna la primera y mejor temporada, gracias a la gran actuación de Robert Sheehan, ningún personaje se le puede poner a la altura, no tienen su carisma inolvidable; con toques de un humor algo irreverente, gamberro y verde pero muy disfrutable.

Muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
8 / 10
muy buena

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
7 / 10
Las dos primeras temporadas son excelentes, en cuanto a ritmo, en cuanto a trama y en cuanto a actuación. A partir de la tercera la trama central se desmorona, ganando importancia la trama por episodio, y la serie se resiente mucho. Los personajes y los actores van cambiando a partir de la tercera temporada, aunque no por eso decae el nivel actoral de la serie. Siguen estando geniales, a pesar de que los guionistas dejaron toda su genialidad para las dos primeras temporadas, si es que eran los mismos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 8
7 / 10
Es una pena. Soy de los que sí ha podido seguir viéndola, pero el bajón es notable, en todos los sentidos.

A ver qué me queda al final del todo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
hasta la tercera temporada, original, divertida, diferente, luego cambian personajes, parece queh agan copy/paste de las demas temporadas y perdió toda la esencia, no la he acabado, no he podido, ese cambio la fastidio

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 333
7.5 / 10
Serie británica muy recomendable con una premisa bastante original. Buenas historias y con buenos actores por aquel entonces desconocidos pero que algunos hemos podido ver en series de éxito como Juego de Tronos, Preacher o The Umbrella academy

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
7 / 10
La prueba evidente de que no es necesario un despliegue loco de efectos especiales para hacer una buena serie de superhéroes... eso sí, son imprescindibles una buena dosis de imaginación y un derroche de sentido del humor.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Los efectos siguen siendo bastante cuestionables, pero esta temporada me ha gustado más que la anterior. Se profundiza más en los personajes, los conocemos mejor, también conocemos más gente con poderes y además la identidad del misterioso enmascarado que apareció en la primera temporada. La temporada en realidad termina en el capítulo 6, que me estaba pareciendo realmente cutre pero al final ha tenido su miga y da mucha sensación de final, según termina podría haber sido perfectamente el final de la serie, y el 7 es en realidad un especial de Navidad, pero es muy interesante y de hecho es determinante para el futuro de la serie por cómo termina, queda en un punto que da ganas de continuarla, aunque por lo que tengo entendido es ya cuando empieza a bajar el nivel, pero siento curiosidad.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Me habían dicho muchas veces que las temporadas buenas son las dos primeras, pero no pensé que hasta este punto. Es que la tercera ya es otra cosa, no he podido ni pasar del segundo capítulo. No es que los poderes de los protagonistas fueran maravillosos, pero al menos tenían un sentido, cada uno tenía uno muy concreto por motivos muy concretos, pero con el final de la segunda temporada cambian las cosas y para muy mal. Tampoco me caía bien el personaje de Robert Sheehan, al contrario de lo que parece pensar la mayoría, pero cuando se marcha, que coincide con la llegada de la tercera temporada, se nota mucho su ausencia, sobre todo porque meten un nuevo personaje que pretende llenar el hueco que ha dejado y en lugar de tener personalidad propia es una muy mala copia suya. Los efectos nunca han sido buenos, son bastante cutres, pero se terminan aceptando, la serie con más presupuesto no sería lo mismo, pero totalmente de acuerdo con que sólo merecen la pena las dos primeras temporadas, y tienen un final más o menos cerrado, no hace falta ver más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
El primer capítulo me pareció un auténtico espanto en todos los aspectos, los efectos eran cutres hasta decir basta, los personajes eran todos para darles de comer aparte, parecía que lo habían grabado con una cámara de andar por casa... Por suerte decidí darle una oportunidad y continuarla, porque va totalmente de menos a más. Es cierto que en cuanto a fotografía y efectos no es ninguna maravilla, se nota el bajo presupuesto, pero termina enganchando. En cada capítulo vamos conociendo mejor a los personajes y también comprendiendo todo, y aunque me esperaba otro tipo de poderes, justo por eso es bastante original y además todos tienen su porqué y están relacionados con la personalidad de cada uno, y eso me gusta. Además es muy interesante ir viendo cómo ha afectado la tormenta a otras personas, no sólo a ellos, lo del bebé me mató de risa. A la mayoría del reparto no los conocía de nada, y aunque adore a Robert Sheehan, su personaje me parece un completo imbécil, y eso que por lo general es el preferido de la gente. Y luego tenemos a Iwan Rheon, que verlo aquí después de haber visto Juego de tronos choca mucho, cambia por completo de registro, aunque también tiene un punto de psicópata xD. El último capítulo me ha gustado bastante, y estoy deseando ver cómo solucionan ese final.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.5 318