osc
Imágenes
Orange Is the New Black
Comedia Drama
Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con dinero de la droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico 'Orange Is The New Black: My Year In A Women's Prison'. A medio camino entre el drama y la comedia, una aclamada serie -fue una de las que mejor críticas obtuvo en su primera temporada en el 2013- que aborda temas relacionados con la cárcel como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Fondos de pantalla

Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black

Logos

Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black Imagen de Orange Is the New Black

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.