Críticas de Me llamo Earl

Logeate para poder valorar esta serie

La vida de Earl está llena de decisiones erróneas. Cuando, de repente, un pequeño premio de lotería parece anunciar un cambio en su vida, es atropellado por un coche y el billete premiado desaparece volando mientras Earl está inconsciente. En el hospital Carson Daly le enseña que el éxito de una persona depende del bien que haga a los demás. Tras salir del hospital, Earl encuentra el billete y decide empezar a hacer el bien: empieza por elaborar una lista con todas las cosas que ha hecho mal para ir compensándolas con buenas acciones.

2005
min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Me llamo Earl

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Me llamo Earl es una serie de comedia más bien absurder.

Esta es una de esas series que me pillaron de casi crío, y mientras otros hablaban de los Simpsons, mi grupete hablábamos de Earl, Randy, Joy, Catalina y el "hombre cangrejo".
En esta serie, Earl es poco más que un desecho humano que se ha portado mal con sus ex novias durante toda su vida y decide enmendar sus errores y arreglar su karma, rodeado de sus amigos y una de sus ex, con la que aún comparte lazos, todos ellos muy paleticos y entrañables.

Quiero dejar claro que la serie no tiene final, de hecho, las temporadas terminan sin más, simplemente han sacado X episodios y cortan, excepto en la cuarta (y última), que además tiene más episodios de lo normal, y en uno de esos hay un cliffhanger brutal.... ( quizá sea intencionado y no existe el karma ) pero bueno, sigo pensando que sigue siendo una serie muy disfrutable pese a tener sus años, aunque su humor muchas veces pueda resultar obsoleto para los tiempos que corren, pero no hay que olvidar la clase a la que pertenecen los protagonistas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
5 / 10
Earl es un ladrón sinvergüenza que, tras ganar la lotería y perder el boleto en un accidente, hace una lista con más de 200 malas acciones para intentar que el Karma le devuelva cosas buenas. En esta primera temporada entre las malas acciones que realizó fue dejar que Danny pasara 2 años en la cárcel a pesar de que fue el propio Earl quien cometió el delito, evitar que Randy hiciese un touchdown en el instituto; fingió su propia muerte para librarse de una ex; burlarse del acento de los extranjeros; romper una estatua a la que Joy, su exmujer, le tenía mucho aprecio; hacer creer a un jugador de golf que era maravilloso para que le pagase las cervezas; evitó que su padre ganase las elecciones; Navidades desastrosas; quemar el establo de un campamento (aunque el responsable finalmente no fue él) ; robar una cartera a un pobre trabajador de una hamburguesería; robar gasolina; robar un ordenador portátil; deber dinero a Hacienda; jugarse el coche de su padre en una carrera; hacer creer a un niño que el monstruo del saco existe; dejar a su exnovia e irse con Joy al concierto al que ésta le regaló las entradas; disparar un perdigón en el culo a una chica que le gustaba de joven o robarle el dinero con el que ganó la lotería a una persona que iba a invertir el dinero en lo mismo que Earl.
He de decir que al principio, los primeros episodios, me costaron y me costaron bastante. Le había cogido tirria al protagonista desde el segundo cero y, a pesar de que los capítulos sólo duran unos 21/22 minutos, se me hacían pesados. Poco a poco, cuando mejora la dinámica de la trama y te das cuenta de que Earl finalmente no es un Frank Gallagher de Alliexpress, se van haciendo algo más entretenidos y llevaderos, incluso me he reído con alguna que otra historia. A ver si la segunda temporada me gusta más y le voy cogiendo cariño a la serie. Seguiré informando....

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
5 / 10
Temporada final en la que, aunque el final se queda abierto , nuestro protagonista Earl continúa con su lista para emendar los errores y el daño que hizo en su pasado: evitar el deseo de un niño con una enfermedad terminal; motivar a unos vecinos a mudarse por culpa de sus bromas; provocar una infección de estafilococos a Joy; robar la caravana de un excombatiente de la Guerra de Corea; acostarse con la novia de un acróbata; evitar que Kenny se convirtiera en animador; vender a un hombre un coche estropeado; dejó a Joy comer excrementos de gato mientras ella pensaba que era tarta de aniversario; robó una biblioteca móvil; estafar dinero haciendo creer que éste iba destinado a los niños pobres de África; pinchó el preservativo del novio de su antigua canguro; evitó que Joy apareciese en televisión y se convirtiera en famosa...También conocemos al padre de Darnell (el hombre tortuga) y parte de su pasado, iremos cerrando algunas tramas y, por fin descubriremos quién es el verdadero padre del hijo de Joy.
Como he dicho al comienzo del comentario, conoceremos quién es el padre biológico del mayor de los hijos (no recuerdo su nombre) pero nos dejarán con la duda de quién es el padre de Earl Jr. cuando pensábamos todos que era hijo del Hombre Cangrejo. Pensaba que el final era 100% cerrado puesto que la serie, se supone o al menos eso pensaba yo, esta finalizada y no cancelada así que me he llevado un pequeño chasco aunque, he de reconocer, que esta temporada me ha gustado más que la tercera.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
4.5 / 10
Serie que nos muestra la vida de Earl, un granuja que gana el premio de la lotería a la vez que tiene un accidente. Mientras está en el hospital conoce al Karma y decide emendar y corregir las malas acciones de su vida acompañado por su hermano Randy, su exmujer Joy, el marido de ésta, el Hombre Cangrejo y una serie de personajes que iremos conociendo poco a poco.
No ha sido de mis series favoritas, de hecho la tercera temporada me ha costado verla, aunque si lo que buscas es una serie de capítulos cortos y de comedia no está mal.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
5 / 10
Los dos primeros episodios de esta segunda temporada se centran en el robo de un camión por parte de Joy y las consecuencias del dicho acto. Las buenas acciones por parte de Earl vuelven a partir del capítulo 4 donde el protagonista intenta emendar algunas malas acciones como: reírse de una compañera de instituto por tener bigote; robar un gato para que el de Joy ganase un concurso; echar al cantante de su propio grupo de música; hacerse pasar por Dios; utilizar un buzón como papelera y robar muebles y el aire acondicionado a un ecologista.
Los capítulos 10 y 11 se centran en el rescate de Catalina que ha sido devuelta a México y Randy acaba casándose con ella para que pueda volver a Estados Unidos . Y volvemos a las malas acciones: robar una cubertería de plata; acoso a un estudiante de intercambio francés; robar la tarjeta a la hermanastra y archienemiga de Joy; sabotear a una periodista o pegarle una patada en la entrepierna a un rico empresario de la zona. El final se centra en el juicio de Joy; Earl se declara culpable para evitar que su ex vaya a la cárcel y, el que acaba allí, es él así que me da que la siguiente temporada se va a centrar en la vida entre rejas.
Los capítulos siguen teniendo buenos puntos con los que te ríes, aunque sigue sin ser una serie que vaya a echar de menos cuando acabe.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
4.5 / 10
Efectivamente, como me temía con el final de la anterior temporada, Earl va a pasar 2 años en la cárcel aunque le ofrecen una reducción de condena a cambio de que las dos principales bandas de la prisión firmen la paz . La primera tanda de episodios van de eso, de Earl en la cárcel donde conoce a Billie, la novia de un compañero de prisión que, más adelante, se convertirá en su esposa , además, Randy entra a trabajar en prisión para estar más cerca de su hermano. Cuando termina su condena y Earl sale de la cárcel es atropellado y entra en coma , mientras tanto, Randy continúa con la lista de Earl hasta que el protagonista sale de su estado y se casa con Billie la cual hace su propi lista aunque sin darle importancia al Karma. Al final, Earl ayuda al poblado Amish de los Camdenistas y le firma el divorcio a Billie .
Tras el breve resumen decir que esta temporada me ha parecido algo más floja donde ha aparecido, sin ningún tipo de gracia Paris Hilton interpretándose a ella misma aunque me ha alegrado ver a Alyssa Milano. A ver si nos depara algo nuevo y más entretenido la última temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6.5 / 10
Ame esta serie de principio a fin , estuvo tan mal terminada... nunca supimos si earl jr es hijo o no de el al final.. merecemos respuesta aunque sea una pelicula que cierre todo

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
9 / 10
A nivel de comedia, esta serie entra posiblemente en el top 10 de las mejores comedias que jamás han existido. Es más, no solo es comedia, sino que te enseña la vida de personas que lo tienen muy complicado a la hora de vivir y todo lo que tienen que llegar a hacer para poder tener dinero.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
6.5 / 10
humor particular

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.9 276