Ms. Marvel Trailer

Ms. Marvel

1 Temporada(s)
Creada por Bisha K. Ali
Valoración usuarios Palomitacass 5,9
Valoración tmdb 6,5
Porcentaje valoración positiva 61% Porcentaje valoración negativa 39%

Una gran estudiante, ávida jugadora y voraz escritora de fan-fic, Kamala Khan tiene una afinidad especial por los superhéroes, en particular por la Capitana Marvel. Sin embargo, lucha por encajar en casa y en la escuela, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida es más fácil con superpoderes, ¿verdad?

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Una gran estudiante, ávida jugadora y voraz escritora de fan-fic, Kamala Khan tiene una afinidad especial por los superhéroes, en particular por la Capitana Marvel. Sin embargo, lucha por encajar en casa y en la escuela, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida es más fácil con superpoderes, ¿verdad?
Creada por Bisha K. Ali
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
Ms. Marvel
Página oficial:
Duración episodios:
50 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2022-06-08
Ùltima emisión:
2022-07-13
Número temporadas:
1
Total capítulos:
6
Network(s):
Network
Logo de la cadena Disney+
País producción:

Plataformas

Donde ver Ms. Marvel

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

PeterLynch
Crítico maestro
PTG 222
6 / 10
Últimamente con tantos programas y series de Marvel creo que estamos saturados con diferentes historias y con muchos personajes que nos quieren presentar. Echo de menos lo que pasó con las primeras fases en las que daban pie a la existencia de futuros personajes centrándose en ellos, y no como están haciendo ahora centrándose en muchos heroes que no saldrán hasta dentro de series o películas próximas en fases posteriores. Ojo, esto no me parece mal pero da la sensación de que vamos a tener que esperar años para que la cosa se centre en lo que interesa y parece que Marvel está yendo por muchos frentes cuando antes parecía que todo tenía un nexo y ahora parece que hay muchos interrogantes.

Esta historia en formato de serie está centrada en el personaje de Kamala Khan y la obtención de sus poderes como historia de origen (y luego llamarse Ms. Marvel ). Aunque por su estética ha querido centrarse más en una trama más adolescente y juvenil como historia de origen, lo cual no me parece del todo mal, sí que adolece un poco de la fórmula repetitiva que tiene Marvel que le permite seguir cosechando éxitos aunque luego no sea del gusto de todos. Pero esta serie no llega para nada al nivel que se le espera de sus predecesoras. Ya sea por la temática que introduce, la parte religiosa, el conflicto social entre Pakistán e India o la historia de los Djinn pero es que se queda únicamente en la sombra de lo que debería contar.

Esa estética juvenil que ha servido para atraer a otro tipo de público a que se enganche a Marvel son las típicas estrategias de marketing que hacen las grandes empresas para que su producto sea más duradero. Pero en esta serie no consigue su propósito. Se centra más en las relaciones personales y en unos enfrentamientos que se quedan cortos o que no compensan una historia que por momentos parecía una historia telenovelesca turca (con todo el respeto a estas últimas). Había veces que no sabía por dónde tiraría y eso se ve un poco en el final que es caótico a más no poder pero que por su parte estética es bastante pasable.

En resumen, de momento es la peor serie de Marvel en Disney+ hasta la fecha (sin contar Iron Fist o Luke Cage, que ni se las recomiendo a mi peor enemigo) pero una vez llegados a este final, poco podemos decir más que es un producto que da lo que promete: Tramas poco complejas pero con una historia que pudo ser interesante, (por lo de los Djinn), con una protagonista que, aunque muchos digan que está sobreactuada, hace de joven con superpoderes y va adquiriendo la madurez sobre lo que eso significa y con esa escena final puede ser interesante para lo que nos puedan mostrar en el futuro del UCM: The Marvels

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Cortometraje Todo lo que un Fan necesita saber de Ms. Marvel Todo lo que un Fan necesita saber de Ms. Marvel
Película The Marvels The Marvels
Tiene documental Reunidos: Así se hizo Ms. Marvel Reunidos: Así se hizo Ms. Marvel
Comparten universo Capitana Marvel Capitana Marvel
Comparten universo Iron Man Iron Man
¿Conoces más contenido relacionado con Ms. Marvel?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5,9
IMDb
TMDB 6,5
Índice de abandonos 0,56%
Porcentaje valoración positiva 61% Porcentaje valoración negativa 39%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1127.
+327
Ranking hace 7 días
1728.
+383
Ranking hace un mes
1658.
+221

Super Recomendación 14%

2160 / 15560
535 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
53 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.