osc

Mr. Robot

Mr. Robot
Valoración usuarios Palomitacas 8,5
Valoración tmdb 8.1
Sigue a un misterioso anarquista que recluta a un joven programador de computadoras (Malek) que sufre de un trastorno antisocial y se conecta a la gente pirateándolos.
Logueate para poder valorar esta serie
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Reparto

Mr. Robot Whiterose Elliot Alderson Phillip Price Janice Fernando Vera Darlene Tyrell Wellick Dominique DiPierro

Imágenes y fondos de Mr. Robot

Reseñas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 9 meses 9
Una vez terminada ya puedo decir que es una de las mejores series que he visto jamás. No puede gustar a todo el mundo, está claro, pero su progresión, su aumento constante de calidad desde la segunda temporada y su complejo desarrollo de la psicología de los personajes la sitúan objetivamente como una de las series con más nivel de los últimos años.

Las dos primeras temporadas sirven como introducción y son algo lentas (la segunda sobre todo), pero entonces llegan la tercera y la cuarta y hay que abrocharse el cinturón de seguridad y mantener las extremidades dentro del vehículo porque vienen muchas curvas. A eso hay que sumarle la increíble experiencia que suponen esas dos temporadas para los sentidos, donde cada capítulo hace uso de diferentes técnicas cinematográficas para generar un creciente nivel de tensión con el simple uso de la imagen.

Recomendada para los que estén interesados en una serie de temática psicológica que juegue con la mente del espectador y con un gran desarrollo de personajes. No recomendada para los que prefieran una serie de ritmo más ágil o para los que por el título esperasen una serie de un robot con corbata que dirige una empresa.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
5 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 1 mes 9.5
Tardé más tiempo en empezar esta serie porque tenía miedo de no entender nada si utilizaban demasiados términos de informática y hackers, pero nada más lejos de la realidad. Aun así, no es una serie para estar con el móvil o pendiente de otras cosas, y no porque sea difícil de seguir (aunque a veces un poco sí, pero por la propia complejidad de la trama, no por los tecnicismos), sino porque todo, hasta lo que pueda parecer lo más insignificante, tiene su importancia, incluso los carteles del metro.

La serie te puede gustar más o menos, eso está claro, pero Sam Esmail es un artista, cada detalle está estudiado y cuidado, el juego de luces y sombras, los paralelismos, las referencias, todo tipo de planos, la banda sonora e incluso el tipo de capítulo. Porque cuando crees que ya no te puede sorprender más, aparece con una genialidad nueva, como un capítulo entero en plano secuencia, uno en el que sólo hay dos líneas de diálogo, uno rodado como una película o uno que es como una obra de teatro en cuatro actos. Por eso hay que poner en ella los cinco sentidos, o seis si hace falta, para no perderse nada. Y no olvidemos la cantidad de plot twists que se gasta y los cliffhanger, no sólo a final de temporada, que suele ser habitual, sino a final de capítulo o a veces en medio de uno.

De Rami Malek poco puedo decir, está enorme de principio a fin. También destacaría a BD Wong, pero la verdad es que están todos en general bastante bien.

Y otra de las cosas buenas que tiene esta serie es que supo terminar a tiempo, y eso siempre es de agradecer. No sólo no se extendió de manera innecesaria, lo que suele ser muy negativo, sino que hicieron una cuarta temporada redonda y un final muy digno que por lo que he leído gustó a la inmensa mayoría, cosa que no ocurre muy a menudo con los finales de series.

No puedo ponerle el 10 por el bajón que pegó en la segunda temporada, pero desde ahí ha ido siempre hacia arriba y se ha convertido en una de mis favoritas. No me arrepiento de
no haberla visto en su día porque así la he podido ver a mi ritmo sin tener que morderme las uñas esperando el siguiente capítulo xD. Muy recomendable, aunque es cierto que no es para todo el mundo, pero no creo que exista alguna serie que lo sea. Sobre todo creo que tiene elementos suficientes para ser una de esas series que marcan época y pasan a la historia.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
5 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 7 meses 8
La última temporada te revienta la cabeza. Pocas series tiene un final tan redondo y con un par de capítulos asombrosos en su ejecución.

Muy recomendable aunque quizá no sea para todos los públicos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Últimas reseñas:


PTG 1
Crítica de hace 3 semanas 8.5
Si buscas una serie donde los detalles cuentan, una serie inteligente, donde no t dan nada mascado, esta es una de ellas
Personajazos bien construidos, una buena historia, si q es cierto q en la segunda temporada decae mucho, pero tanto la tercera y sobre todo la cuarta y ultima son tremendas.
Cada capitulo es un fuckingmaind

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 6 meses 9
Una de las mejores series de los últimos años. Sin tanto "boom" como otras , pero que sin duda merece una ojeada.

Es una serie de las que conviene llevarla al día, estar pendiente de todo lo que pase, no de las que la dejas y estas haciendo otras cosas por ejemplo. Un punto negativo para mí, ha sido el tiempo que transcurre entre una temporada y otra, haciendo que pierdas memoria de hechos o detalles, pero con un búsqueda de algún resumen previo podría solucionarse. Si no la has visto, y decides verla del tirón, va a ser muy bueno.

Empieza con una primera temporada "rompedora", original, "fresca", etc. Una segunda temporada que perdió nivel y se me hizo muy rara, luego continua con una tercera temporada a un nivel increíble, y que termina con una cuarta con un nivel igual o superior a la anterior.

Cuenta con un muy buen reparto, yo destacaría a Rami Malek y Carly Chaikin, entre otros que no se quedan atrás.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 6
Crítica de hace 6 meses 10
Una serie imprescindible si quieres saber qué se cuece en las series modernas de hoy en día, donde encontraras misterio, desazón y una gran critica social, a una sociedad individualista que por culpa del Capitalismo se ha visto envuelta en crimen evolutivo y diferencias económicas, falta de oportunidades, etc.

(Al final, incluso nosotros eramos una personalidad de Elliot. Tuve que volver al primer capítulo para recordarlo, pero ya de bien principio empieza la serie con la charla del ''amigo'' imaginario, es decir, nosotros. La serie y su nueva personalidad que creó, empieza y acaba con nosotros. Hay que admitirlo, menuda forma más elegante de romper la 4ta pared.

Hay algúnos cabos que no me quedaron claros, como Dom que viajó sola y no se supo nada más de ella, o Wellick que empezó a ver una lucecita violeta al final de su andadura por el bosque (aún que bueno, este último se presupone que ya murió).

Pero sobre todo me habría gustado que se hablara un poco más de Olivia, con quien se le cogió cariño rápidamente, y del regordete al que criticó por allá de la 1ra o 2da temporada, como la charla que dió Elliot del ''Sueño futuro'', ese mundo ideal en el que podrían dejar atrás las heridas del pasado para cumplir de manera justa con relaciones que se no se trataron bien. Me encantaría que hubieran sacado eso, una escena post-crédito, pero la verdad es que no hay mejor manera de acabar la serie como se declara en el principio de este comentario.)

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8,5 0 10 8,5 282
IMDb
TMDB 8.1
Índice de abandonos 3,91%
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2019-12-22
  • Nº Temporadas: 4
  • Total capítulos: 45
  • Duración: 43 min
  • Título original: Mr. Robot
  • Año: 2015
  • Estreno:
  • Género(s): Crimen Drama
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    USA Network
  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 32%

6330 / 19620
768 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
298 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie: (37)

PTG 2
mfenix360
PTG 3
albertoWSe
PTG 5
Undelaterr
PTG 3
BlackSwan
PTG 8
kiermel
PTG 11
deunido
PTG 1
Nomiroanim
PTG 1
Imperius
PTG 333
crique
PTG 333
Noelia1985
PTG 3
Tikor

Listas de series con Mr. Robot

EMMYS 2016

2 suscritos 53 series.

Todas las series nominadas en los EMMYS 2016...

Series seguidas

1 suscritos 20 series.

...

Vistas

1 suscritos 6 series.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.