Críticas de Moonlight

Logeate para poder valorar esta serie

El protagonista de la serie es Mick St. John (Alex O'Loughlin), un vampiro que trabaja como investigador privado en Los Ángeles y que fue convertido en vampiro hace 55 años por su novia Coraline (Shannyn Sossamon). La protagonista femenina de la serie es Beth Turner (Sophia Myles), una periodista de sucesos secuestrada por Coraline y rescatada por Mick hace 22 años. Ahora, los caminos de ambos vuelven a encontrarse a raíz de unos asesinatos que ella investiga. 

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Moonlight

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Si quieres ver topicazos no dejes pasar esta serie. Aquí encontrarás todos los clichés imaginables sobre los vampiros.
La falta de originalidad sólo se ve igualada por un tratamiento suave, casi romántico, del mito vampírico, con Mick, un vampiro de buen corazón que decide utilizar sus poderes (incluidos los efectos especiales baratos de las series Z) para salvar a la reportera rubia (a la que está unido) en la jungla urbana de Los Ángeles, donde los verdaderos monstruos no son los vampiros sino los seres humanos.
La serie es irremediablemente vacía, sin interés, en cada episodio, el malo consigue engañar a todos menos al vampiro, que le da una buena paliza al final y la moraleja del episodio se salva como "hizo justicia porque era el único capaz de hacerlo y la verdad triunfó sobre el mal, del que él mismo es la representación, para redimirse de paso"...
No olvidaremos los dientes postizos y los ojos monstruosos, ¡casi cediendo a la parodia en algunos momentos!
Mejor mira Buffy o Angel

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.3 39