La sirvienta dragón de Kobayashi-san

Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
小林さんちのメイドラゴン
Duración episodios:
24 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2021-09-23
Número temporadas:
2
Total capítulos:
25
Network(s):
Network
Logo de la cadena Tokyo MX
Reparto:
Georgie Saikawa (voice) 25 episodios Shouta Magatsuchi (voice) 25 episodios Quetzalcoatl (voice) 25 episodios Kobayashi (voice) 25 episodios Tohru (voice) 25 episodios Kanna Kamui (voice) 25 episodios Elma (voice) 25 episodios Fafnir (voice) 25 episodios Makoto Takiya (voice) 25 episodios Riko Saikawa (voice) 25 episodios
País producción:

Sinopsis
Mientras la oficinista y programadora Kobayashi se prepara para trabajar, es recibida por un gran dragón justo afuera de la puerta de su departamento. El dragón se transforma inmediatamente en una chica humana con un traje de sirvienta y se presenta como Tohru. Resulta que durante una excursión en la que Kobayashi estaba borracha en las montañas la noche anterior, se había encontrado con la dragona, que decía haber venido de otro mundo. Posteriormente, Kobayashi había quitado una espada sagrada de la espalda de Tohru, ganándose su gratitud. Como Tohru no tiene un lugar donde quedarse, Kobayashi se ofrece a dejar que la dragona se quede en su casa y se convierta en su sirvienta personal, a lo que ella acepta. A pesar de ser eficiente en las tareas del hogar, los métodos poco ortodoxos de limpieza de Tohru a menudo terminan asustando a Kobayashi y trayendo más problemas que ayuda. Además, la presencia de Tohru atrae a otros dragones, dioses y seres míticos a su nuevo hogar.
Palabras clave (en inglés):
¿Conoces algún contenido relacionado con La sirvienta dragón de Kobayashi-san?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de La sirvienta dragón de Kobayashi-san

Valoración usuarios 8,1 0 10 8,1 17
IMDb
TMDB 8,4
Índice de abandonos 3,17%
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%
Valoraciones positivas: 17
Valoraciones negativas: 1

Super Recomendación 13%

790 / 6180
63 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
19 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.