Críticas de Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug

Logeate para poder valorar esta serie

Cuando París corre peligro, Marinette se convierte en Ladybug. Lo que no sabe, es que su apuesto amigo Adrien es Cat Noir, otro superhéroe al servicio de la ciudad.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug

Crítico aprendiz
PTG 8
9 / 10
Es el perfecto ejemplo de una serie tanto como para niños como para personas mas adultas. En mi caso la empecé ha ver cuando tenía 12, 13 años (cuando se empezó a emitir aquí, en España) y ahora mayor de edad estoy esperando que salgan los nuevos episodios con emoción.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 222
8 / 10
Me alegra ver una serie disney de superheroes, con protagonismo femenino, y con la estela de las series noventeras.

Es un aire freco

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
7.5 / 10
Sigue en la línea de la temporada anterior, pero con algunas mejoras: nuevos superhéroes y nuevos superpoderes. Además, se han ido descubriendo muchas cosas, como quién es Lepidóptero (¡lo sabía!), cuál es su propósito (¡también lo sabía!) y han desarrollado más la historia de los akumas.

Sigo adorando mucho la relación entre Adrien y Marinette. Ha sido interesante ver cómo cambiaba la dinámica cuando Ladybug rescataba a Adrien y cuando Cat Noir rescataba a Marinette. Han habido muchos momentos adorables y en un par de ocasiones han estado a puntito de descubrir quiénes eran. Vivo por y para este slow burn.

Me ha gustado sobre el arco de los últimos capítulos: los cinco superhéroes unidos para luchar contra todos los villanos que han ido saliendo a lo largo de las 2 temporadas. Un final redondo. Y ese besito, ay.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
7.5 / 10
Miraculous: Las aventuras de Ladybug es la típica serie que ponían en Disney Channel y de la que si pillaba algún capítulo me quedaba hasta terminarlo. Siempre los he visto salteados, pero ahora me he decidido a verlos todos seguiditos. No me ha decepcionado.

La temática es simple pero me gusta: Ladybug y Cat Noir, dos superhéroes parisinos, deben enfrentarse en cada capítulo a un villano diferente, que ha sido acumatizado por Lepidóptero. Tengo clarísimo que Lepidóptero es el padre de Adrien y que su propósito es tener los prodigios para revivir a su mujer , pero ya se verá.

Sin duda el punto fuerte de la serie es la relación entre Marinette/Ladybug y Adrien/Cat Noir. Ese lío amoroso que se llevan me trae loca. Marinette está enamorada de Adrien pero no de Cat Noir y Adrien está enamorado de Ladybug pero no de Marinette. ¡Y no saben que son la misma persona! Me da la sensación de que la serie va a ser un slow burn larguísimo, pero estoy preparada para cada detallito que nos vayan dando. Son monísimos y están hechos el uno para el otro.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
8 / 10
En la tercera temporada, esta serie se ha reinventado un poco más.

Han introducido todavía más superhéroes y las tramas se han ido complicando un poco con la presencia de dos villanos. Me ha gustado también esa rotura de la cuarta pared en el episodio de Animaestro o el intercambio de prodigios de Reflekdoll.

Ha tenido MUY buenos episodios, como Oblivion y Cat Blanc. Nos han mostrado dos versiones de qué podría pasar si se enterasen de sus identidades secretas y han sido mis episodios favoritos de toda la serie. Sin embargo, me estoy empezando a cansar un poco del slow burn (quién lo iba a decir). Supongo que después de que en esta temporada haya habido mucho más acercamiento entre Marinette y Adrien y de que nos hayan dado esos AU, me he quedado con la espinita de que volviésemos otra vez a la misma dinámica de "no podemos". Pero habrá que seguir esperando, sobre todo después de ese final tan agridulce...

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.9 33