Críticas de Malviviendo

Logeate para poder valorar esta serie

La serie se ambienta en el ficticio barrio de "Los Banderilleros" de la ciudad española de Sevilla. Los personajes son un grupo de amigos atrapados en la cotidianidad de sus malas vidas vinculadas al consumo de cannabis o a otros problemas relacionados con la peculiaridad de cada personaje; a los que se irán sumando otros que afectarán a todo el grupo por igual.

2008
30 min
Comedia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Malviviendo

Crítico novel
PTG 9
10 / 10
Es básicamente la mejor serie Española que se ha hecho en la historia sin duda, casualmente no ha sido emitida en television

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
8.5 / 10
Ya me la he visto un par de veces y sigo pensando que es una de las mejores comedias españolas de siempre, lástima que no tuviese una repercusión mayor, porque es la risa, sobre todo las dos primeras temporadas.

Malviviendo sigue a 5 amigos: El Negro, que es el protagonista y el que deja las reflexiones en off entre porro y porro; El Zurdo, mejor amigo de El Negro, es supertorpe, siempre va con alguna camiseta de un equipo de fútbol y tiene una frase que siempre dice buenísima; El Kaki, ex militar, violento, con muy mala leche y que va en silla de ruedas (uno con los que más te ríes); El Postilla, que sufre narcolepsia en las situaciones menos pensadas y El Rata que es aspirante a actor de telenovelas y un poco cagón.

Estos viven en un barrio marginal inventado llamado Los Banderilleros en Sevilla, una parodia de lo que podría ser Callejeros, y vamos viendo su día a día. Sus trapicheos, sus aventuras por el barrio, sus intentos de ganarse la vida y vamos conociendo a toda la fauna del barrio, porque si los protagonistas son la risa, la gente del barrio son lo mejor de la serie, sin duda. Capítulos como Callejosos, 23 días en Los Banderilleros o Patrulleros son un no parar de reír.

Lo mejor es que todo esto está hecho de forma amateur, lo que tiene mucho más mérito, pero con mucho estilo. Se podría decir que es una mezcla entre Me Llamo Earl y Callejeros. Y atención a las intros, que son parodias de intros de series míticas muy bien hechas. A ver si sacáis todas. Superrecomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Me pareció cuando la ví la mejor serie que se ha hecho en España (después vi Merlí, y están ahí ahí). La ví hace siglos pero creo que si la volviera a ver, seguiría pensando casi igual.

A ver, no cuento las más puramente cómicas como Museo Coconut o El Fin de la Comedia, que son más bien sitcoms.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.4 66