Magos: Cuentos de Arcadia Trailer

Magos: Cuentos de Arcadia

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,6
Valoración tmdb 8,2
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%

El aprendiz de Merlín se une a los héroes de Arcadia para una aventura a través del tiempo en Camelot, donde se gesta el conflicto entre humanos, troles y magos.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
El aprendiz de Merlín se une a los héroes de Arcadia para una aventura a través del tiempo en Camelot, donde se gesta el conflicto entre humanos, troles y magos.
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
Wizards: Tales of Arcadia
Página oficial:
Duración episodios:
24 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2020-08-07
Ùltima emisión:
2020-08-07
Número temporadas:
1
Total capítulos:
10
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver Magos: Cuentos de Arcadia

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 48ª Premios Annie en la categoría Mejores efectos animados (TV)

PeterLynch
Crítico maestro
PTG 222
8.5 / 10
Pues volvemos a la carga con esta trilogía y en esta última parte todo cobra sentido. Lo que me dejó con un sabor agridulce la anterior entrega (aunque luego supo remontar), esta ha subido el nivel hasta calificarlo de golpe maestro. Esta última entrega de Los Cuentos de Arcadia luce como nunca y a un nivel narrativo mejor que las dos anteriores.

La entrega nos muestra a un personaje que pasa desapercibido para el espectador de la serie pero que ahora cobra especial relevancia: Douxie/Hisirdoux. Con la ayuda de Archibald/Archie (su gato dracónico) deciden reunir a los Guardianes de Arcadia para que puedan detener lo que está por llegar. Lo que de verdad se descubre es que Douxie no es un chico normal sino un aprendiz de mago de más de 900 años. Pero lo que está por llegar es lo peor ya que Jim está cristalizado y además bastante hecho polvo.

Lo que esta entrega tiene es que descubrimos el origen de los personajes y el por qué de sus actos. Conocemos el pasado de Blinky, y Aargh pero sobre todo descubrimos la motivación que hubo en el Reino de Camelot. Algo que se acentúa cuando nuestros protagonistas acaban viajando allí por accidente y gracias a los enemigos de estos: La Orden Arcana (Tres espíritus que controlan los elementos y que quieren acabar con la Magia tal y como se conoce).

Es muy gratificante ver en ese viaje además de Merlín y Morgana a otros personajes tan interesantes y que se echaba de menos en el legendarium como Sir Galahad, Lancelot (y ese parecido con Steve tan sospechoso (☞゚ヮ゚)☞☜(゚ヮ゚☜)) o el Rey Arturo. Además de ese motivo por el que luchan criaturas mágicas contra humanos, hace entender el por qué de la Venganza de las criaturas mágicas como los Gumms-Gumms y Gunmar y la aparición de Deya, la primera Trollhunter. El papel de Merlín ha sido bastante interesante y aquí se justifica el cómo ha permitido que todo esto pase y los acontecimientos debían seguir el flujo del tiempo.

Por eso y por otros muchos motivos, esta serie tiene grandiosos puntos y la justificación de todos los acontecimientos (sobre todo con Morgana y ese enfrentamiento con su hermano Arturo) hace que la serie siga a ese nivel de lo que se había mostrado a lo largo de la saga. La única pega que le pongo es que el ritmo que ha seguido la serie ha sido bastante rápido y con un par o tres capítulos, habría sido perfecto pero este formato le ha venido bien. El final que se le ha dado a los personajes del Legendarium es la guinda del pastel de esta historia, que su tiempo ha pasado y ahora le toca a los jóvenes esa labor de salvar el mundo. Y para Jim, su recuperación como humano después de lo que ha pasado como su estancia de Troll hasta ser un Troll auténtico es lo mejor que podría pasarle después de todo lo que ha sufrido.

La Orden Arcana sigue ahí para lo que les espera a los Guardianes de Arcadia y esta última parte ha hecho un camino maravilloso que esperemos la Película sea capaz de cerrar y que podamos disfrutarlo mucho con Douxie, los 3 de Abajo y los Trollhunters.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Final de serie Trollhunters: El despertar de los titanes Trollhunters: El despertar de los titanes
Comparten universo Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia
Comparten universo Trollhunters: Cuentos de Arcadia Trollhunters: Cuentos de Arcadia
¿Conoces más contenido relacionado con Magos: Cuentos de Arcadia?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,6
IMDb
TMDB 8,2
Índice de abandonos 1,72%
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4179.
+3089
Ranking hace 7 días
3929.
+2723
Ranking hace un mes
3599.
+1856

Super Recomendación 40%

2400 / 6020
58 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
3 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.