Las Guerreras Mágicas (1994)

Las Guerreras Mágicas
Valoración usuarios Palomitacas 8,2
Valoración tmdb 8,6
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
魔法騎士レイアース
Duración episodios:
25 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
1995-11-27
Número temporadas:
2
Total capítulos:
49
Network(s):
Network
Reparto:
Primera 29 episodios Eagle Vision 29 episodios Lantis 29 episodios Sang Yung 29 episodios Mira 29 episodios Nova 29 episodios Lafarga 29 episodios Lady Aska 29 episodios Zazu Torque 29 episodios Debonair 29 episodios
País producción:

Sinopsis
Serie de TV (1994-1995). 49 episodios. La Tierra es un lugar oscuro y desierto. A pesar de los mejores esfuerzos de la heroína, Hikaru, el castillo del malvado Cephiro ha dominado el mundo y se erige en el centro de Tokio. Antes de que la hechicera del hielo, Alcoyne, pueda vengarse de Hikaru, es rescatada por Lantis, un joven que la encierra en un laberinto mágico donde debe probar sus poderes mientras que sus amigos están siendo perseguidos por los hechiceros de Cephiro. Huyendo a través de una tranquila ciudad, Umi y Fuu buscan al durmiente Mashin; unas criaturas divinas que se unirán con ellas para convertirse en guerreros de gran poder. Pero las Guerreras Mágicas están asustadas, desentrenadas y solas... ¿Será suficiente Mashin para salvarlas de los malvados actos de Cephiro?
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Las Guerreras Mágicas

¿Conoces algún contenido relacionado con Las Guerreras Mágicas?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Las Guerreras Mágicas

Valoración usuarios 8,2 0 10 8,2 3
IMDb
TMDB 8,6
Índice de abandonos 7,14%
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Valoraciones positivas: 3
Valoraciones negativas: 0

Super Recomendación 0%

0 / 5280
14 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
0 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.