Críticas de Madres forzosas

Logeate para poder valorar esta serie

Spin-off de Padres forzosos. D.J. Tanner-Fuller es viuda y madre de tres hijos. Las cosas se ponen muy difíciles de controlar, por lo que pide ayuda a su hermana Stephanie y a su mejor amigo Kimmy. En Madres Forzosas, las aventuras que comenzaron en 1987 con Padres Forzosos, seguirán sorprendiendo junto al recientemente viudo y veterinario D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) que actualmente vive en San Francisco. En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todos juntos para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).

2016
30 min
Familia Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Madres forzosas

Crítico ocasional
PTG 1
8.5 / 10
Tras mucho sopesarlo, Stephanie y Jimmy deciden llamar a su pequeña Dani . Matt se ha casado con la madre de Rocki quien, al final, vuelve con Jackson ; a DJ no le hace mucha gracia (lo de Matt, pero al final acaba aceptándola y cambiando de opinión cuando la conoce. Kimmy, tras dudar de si Fernando es el amor de su vida, decide tener citas con otros hombres para estar segura de que es el hombre adecuado . Steve sorprende a DJ pidiéndole matrimonio así que, al estar las tres prometidas, deciden planear las bodas conjuntas . Steph vuelve a e stampar el coche en la cocina , recordándonos una de las míticas escenas de Padres Forzosos. Casi vemos a Jesse sin pelo . Kimmy intenta convencer a Ramona para que vaya a una Universidad cercana pero ésta prefiere ir a una de la Costa Este ; a su vez, DJ intenta convencer a Jackson para que vaya a alguna Universidad (sea la que sea), pero su hijo prefiere estudiar un curso de informática . Tras la boda, Kimmy, Ramona y Fernando se mudarán, al igual que Steph, Dani y Jimmy. A una semana de la triple boda , las tres protagonistas suben al desván para buscar su algo nuevo, algo viejo y algo prestado y encuentran objetos que hacen guiños a su serie madre (serie padre en este caso). Steph sufre porque no recuerda a su madre y, finalmente, las tres llevarán como algo prestado un objeto de la difunta . La Triple boda , como no podía ser de otra manera, comienza con problemas que hacen que ésta se celebre en el mejor sitio donde se podría celebrar: La casa familiar . Final, al menos, para mi gusto, precioso, lleno de emoción que me han hecho que se me escapen más de una y más de dos lagrimillas.
Y creo que ahora sí a no ser que nos sorprendan dentro de otros 20 años, hasta siempre familia Fuller.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
7.5 / 10
Madres Forzosas es un spin-off de la serie de finales de los 80 Padres forzosos. En esta serie compuesta por 5 temporadas volvemos a ver a DJ (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin), a su inseparable amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber) y, eventualmente a Jesse (John Stamos), papá Danny (Bob Saget) y Joey (Dave Coulier).
En esta ocasión es DJ quien se queda viuda, a cargo de sus tres hijos por lo que Kimmy y Steph se mudarán con ella (a la casa protagonista en su precuela) para echarle una mano.
Tengo que decir que la primera temporada me costó, se me hizo raro ver a DJ siendo madre y a todos tan cambiados PERO poco a poco todos y cada uno de los personajes se van ganando un huequito en tu corazón. Me ha encantado el personaje de Ramón (Juan Pablo Di Pace) y los niños, tanto Jackson (Michael Campion), Max (Elias Harger), Tommy (Dashiell y Fox Messitt) como Ramona (Soni Bringas) me han permitido verlos crecer en este breve periodo de tiempo (me la he visto en una semana).
No pensaba que iba a volver a decir esto una vez más pero, con todo el dolor de mi corazón, HASTA SIEMPRE FAMILIA FULLER.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
5.5 / 10
Spin-off de la serie de los 90 Padres forzosos. Cuenta con el mismo elenco que la serie original, mismo escenario (la casa original) centrándose en las vidas de DJ, Stephanie y Kimmy, ahora como adultas y madres aunque el resto de personajes aparecen eventualmente, supongo que para dar morriña.
Esta temporada recuerda mucho a su serie madre: capítulos cortos, historias simples y humor básico. Por ahora, para ver como aquel que dice, de relleno de tiempo bien, espero que no decaiga e incluso que mejore porque por ahora tampoco es para tirar cohetes....

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
6.5 / 10
Steve anuncia que va a casarse con TJ, cuya organizadora es Kimmy ; Fernando compra una casa con la esperanza de que Kimmy y Ramona se muden con él pero éste acaba viviendo con Jimmy puesto que su prometida quiere seguir viviendo con sus amigas ; Ramona se está convirtiendo en adolescente y se enamora un par de veces (una de ellas de un famoso cantante japonés) ; DJ, quien mantiene una relación con Matt , se replantea su amistad con Steve pues sigue sintiendo algo por él y no quiere entrometerse en su relación aunque, durante la boda, ambos rompen con sus respectivas parejas y, tras un largo "duelo", tienen una cita ; Stephanie quiere ser madre y su vientre de alquiler va a ser Kimmy y Max continúa con su relación con Rose, aunque la ve peligrar por un adversario y porque, tras la ruptura de Steve y TJ, ésta no deja que su hija vea a su enamorado .
El capítulo 5 en el que el tío Jesse hace de canguro, buenísimo, me encantó verlo de nuevo en acción.
Buena temporada, me ha hecho reír mucho y disfrutarla. Pensaba en la primera temporada que me iba a costar pero cada vez le voy cogiendo más cariño.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
6.5 / 10
Segunda temporada de Madres Forzosas, el Spin-off de Padres Forzosos. La verdad es que los primero episodios se me han hecho algo pesados, me daba la sensación de que eran más largos de lo normal aunque, con el paso de los capítulos, la cosa va mejorando.
¿Los mejores episodios? El 5, el 6 y el 12. El 5 la relación de Max y Cosmos ¡Me encanta Cosmos! y Max me parece tan adorable...
Mi percepción de la serie va mejorando.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
7 / 10
DJ y Steve comienzan una relación tras la vuelta de éste, con sus citas, sus inseguridades y sus retos en su 25 noaniversario , a su vez, DJ vuelve a ser amiga de Matt tras la vuelta a la clínica y conocer a su nueva novia ; Max ha crecido un montón y sufre una crisis navideña puesto que echa de menos a su padre ; hemos conocido a la madre de Ramón, hemos asistido a una baby shower en la que no hemos sabido el sexo del bebé de Estephanie (es una niña nacida en el último episodio) y hemos vivido un momento épico con Jesse cantando "Don´t wanna miss a thing".
La verdad es que me está encantando la serie, me está divirtiendo un montón y me da pena de que sólo quede ya una temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
3 / 10
bodrio. Intenta emular la previa de Padres forzosos que en su día nos gustó pero ya no mola en la actualidad

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
7 / 10
típica serie familiar americana buenrollista, pero me lo paso pipa con ella

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
4 / 10
Esta serie es mala, sinceramente. La he visto por ser "la segunda parte" de "Padres Forzosos" que me encantaba cuando era pequeño. Pero toda la serie me parece forzada, los actores hacen "gracias" y se quedan parados esperando a que suenen las risas enlatadas. Es demasiado infantil para un adulto y trata temas demasiado serios para un niño.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 222
8 / 10
Esta sitcom americana es la segunda parte de Padres Forzosos, donde ahora las pequeñas de la casa son las adultas. Es una serie entretenida que se ve fácil y rápidamente, perfecta para un maratón de fin de semana entre risas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
'Full House' fue una mítica sitcom familiar de la ABC que tuvo éxito tanto en EEUU como en Latinoamérica y España. 30 años después, su creador, Jeff Franklin, rescata su gran éxito para Netflix, contando con el elenco original.

'Fuller House' es totalmente fiel a la serie original, misma casa, decorados, actores... y eso tiene lados positivos y negativos. Al principio no le vi la gracia, pues cuesta un poco volver a conectar con la forma de hacer de los 90s, con sus chistes malos, las risas enlatadas, los gags ya conocidos... Pero la serie cuenta con un elemento a favor, tiene una larga historia detrás, y su publico objetivo es el familiar y nostálgico. A medida que avanza la serie se multiplican los guiños a la serie predecesora, y los personajes no dudar en romperá la "cuarta pared" para hablar directamente a la cámara y hacer referencia a aquella serie y realizar indirectas. Hay capítulos realmente nostálgicos que te hacen volver a cuando eras un niño y veías sin falta la serie a la hora de cenar.

Increíble el reparto, que sigue contando con los tres personajes principales que hicieron de padres, Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier. También podemos ver como han crecido las hijas después de 30 años, siendo las mismas actrices, Candace Cameron Bure y Jodie Sweetin, siendo ahora las dos hermanas las protagonista. Incluso cuenta con la famosa vecina y amiga Kimmy Gibbler, interpretada por Andrea Barber, quien después de la serie original no volvió a actuar, y acepto volver exclusivamente porque la serie se mantiene como la original. Una lastima que Mary-Kate y Ashley Olsen no hayan aceptado ni participar, ni realizar un breve cameo. Eso si, en la serie no paran de hacerles referencia en un intento de que aceptasen acudir.

Muy recomendable para nostálgicos, y para ver en familia en la sobremesa si os gustan las sitcoms.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.5 45