Críticas de Luz de luna

Logeate para poder valorar esta serie

La guapa e inteligente Maddie Hayes (Cybill Shepherd) y el simpático caradura David Addison (Bruce Willis) forman una encantadora pareja de investigadores privados, pero la jefa es ella. Popular serie de televisión con mucho humor, un poco de intriga, tensión sexual entre los protagonistas y un estilo sofisticado y elegante.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Luz de luna

Crítico novel
PTG 111
8.5 / 10
Es imposible hablar de Luz de luna sin caer en un agradable ejercicio de nostalgia, pues nos encontramos ante una de las series más relevantes de la historia de la televisión, al menos de la televisión de los ochenta.
La serie repetía una fórmula que ya se había utilizado tanto en cine como en tv, de hecho otra gran serie de la década, algo posterior, Remington Steele, casi la calca, una pareja de investigadores con caracteres incompatibles que van evolucionando a lo largo de las temporada.
Para ello se sirvieron de una cara conocida, no una estrella, pero Cybill Shepperd tenía una carrera reconocible por aquel entonces, y un auténtico desconocido, el carismático Bruce Willis que, desde el primer episodio, mostró una personalidad arrolladora, siendo uno de esos escasos casos que consiguen pasar de la pantalla pequeña a la gran pantalla.
El resto es historia, un montón de episodios con tramas cerradas cada uno de ellos, que siguen una l´nea argumental común, con grandes secundarios y un derroche de sentido del humor

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.1 27