Críticas de Luke Cage

Logeate para poder valorar esta serie

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Luke Cage

PTG 333
Crítica de selelaury hace 8 meses 4
Malísima, la peor de este micro-universo de series del MCU. La empecé única y exclusivamente para poder ver Defenders tranquilamente y la he acabado por pura cabezonería. Luke es un personaje con 0 carisma y los secundarios tampoco es que aporten mucho más. Quizá diría que se salvan Claire, Misty y poco más. La trama es lentísima y aburrida. Y los villanos suelen quedar en nada. No la recomiendo para nada. Solo merece la pena por los cameos que aparecen de vez en cuando: Danny, Foggy, Colleen, Turk...

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Sergiojamon hace 3 años 5
Para muchos puede ser una pena lo que ha pasado Netflix y su repentino cancelamiento de dos series de Marvel, que casi paso al mismo tiempo y no dio ni tiempo a reaccionar de una noticia a otra. Pero desde mi punto de vista, para mi no ha supuesto una gran perdida, ya que desde el principio daba la sensación de que esta serie acabaría siendo la peor de todas las series de Netflix Marvel y así ha sido sin lugar a dudas, con alguna escena bastante buena de acción, pero por lo demás, han sido escenas aburridas que llegaban siempre al mismo sitio en el cual Luke tenía que acabar con "esteriotipos" de "mafiosos".

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de juantfilms hace 3 años 7
Segunda temporada de Luke Cage que viene cargada de acción, aventuras, problemas y una muy buena cultura musical.

La segunda temporada es muy superior a la primera, tanto por el ritmo, por tener un buen villano como Bush Master, la cultura musical, que es brutal, como han seguido desarrollado los personajes y lo que viene siendo el mejor capítulo, teniendo en cuenta el primer capítulo dirigido por Lucy Liu, el crossover con Iron Fist es un momento único, en el que nos enseñan como siguen los dos personajes después de The Defenders y las buenas migas que hacen.

¡¡¡PALMAS PALMITAS!!!

Una serie que ha mejorado, después del batacazo de Jessica Jones.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Seriefilo91 hace 3 años 6
Opinions sobre la segunda temporada:

Bien, joder, bien, mucho mejor que el pestiño de la primera, sigue siendo de las más flojas de marvel netflix pero ha mejorado. Y el final es sensacional. Se ve que han tomado nota de los errores y se agradece.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Cinefila91 hace 4 años 6
He de reconocer que me costó muchísimo. Empecé el primer capítulo un par de veces antes de "congeniar" con ella. Aún así, no me ha gustado al nivel de sus predecesoras. El personaje no da el juego, al menos como lo han escrito, que dan los otros. Es bastante plano y repetitivo. Cuesta llegar a seguirla, hasta que no llegamos al tercer o cuarto capítulo, no le ves sentido. Aún así, es interesante, pero no trascendental.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Wizzy hace 2 años 6
Creía que la más floja de las series de Marvel en Netflix era Iron Fist pero pensándolo bien creo que ésta.

Tiene unos agujeracos de guión enormes con una toma de decisiones a veces absurdas. Una pena porque cuando el personaje apareció en Jessica Jones era interesante.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Spideyduarte hace 4 años 8.5
La más lenta de las series Marvel Netflix, tiene buena historia aunque tarda en despegar pero una vez que agarras el hilo, es disfrutable.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Piiiii hace 1 año 5
La primera temporada bastante bien. La segunda le sobran varios episodios.

Valoraciones en tu crítica:

Luke Cage es la primera serie que termino de las realizadas por la asociación Marvel-Netflix, aunque por supuesto he visto temporadas de las otras.

En general me ha gustado bastante las dos temporadas. La elección del protagonista me pareció un acierto desde el principio, Mike Colter ya me gustó en The Good Wife en el papel de Lemond Bishop, y los dos contrapuntos femeninas son estupendas, Misty y Claire (sobre todo durante la primer temporada, cuando hizo de nexo de unión de todos los héroes de Marvel en Netflix) siempre enriquecen la historia cuando aparecen en pantalla.

Lo que no me convencieron demasiado fueron los villanos, o al menos los supervillanos, los que se lo ponen difícil a Luke Cage, porque la mayor villana de las dos temporadas, Minetta, está imperial.

En general una buena serie, con una gran ambientación en Harlem, para todos aquellos a los que les guste los personajes atormentados.

Le dejo un 8

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de irenerestre hace 9 meses 6
Decían que Iron Fist era la más floja de las series Netflix de Marvel, pero para mí es Luke Cage. En mi opinión, la primera temporada es mejor que la segunda, aunque ambas son bastante irregulares con partes aburridas y otras que enganchan. Lo mejor son claramente los personajes femeninos, con excepción de Hernán "Shades" Reyes, que es quien tiene más carisma y evolución de su personaje, especialmente en la segunda temporada (al menos a mí me ha encantado). La banda sonora es muy buena, el problema es que se utiliza como relleno.

Valoraciones en tu crítica: