Críticas de Lucifer

Logeate para poder valorar esta serie

La serie se centrará en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

2016
45 min
Crimen Sci-Fi & Fantasy

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Lucifer

PTG 2
Crítica de AMMNLA hace 2 años 8.5
Un policial con Lucifer carismático y sarcástico... finalmente, resultó para bien.
"Lucifer" demuestra que pueden haber nuevas ideas para una serie policial que también tenga sus momentos de comedia (sobretodo de parte de nuestro protagonista).
Lo que le falta un poco es la acción. Siento que hay poca para lo que debería haber en ésta.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de Gonomat hace 11 meses 7.5
El cambio de hogar a Lucifer le ha sentado muy bien. Con una trama más adulta y oscura y con detalles que, tal vez en la FOX, no tuvieran la libertad de aplicarlos a la serie. Esperemos que Netflix nos sorprenda pronto con el anuncio de una quinta temporada. Se la merece.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Piiiii hace 7 meses 6.5
Lucifer se cansa del infierno y monta un club en Los Angeles, con esto ya la serie está muy interesante. Si además conoce a una policia y se hace su compañero la cosa mejora.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 10
Crítica de Loreni34 hace 2 meses 9.5
Me encanta la serie! Están muy cuidados los detalles, el club, el vestuario, el entorno... Es francamente estético. Además, el personaje de Lucifer (magníficamente interpretado por Tom Ellis) está lleno de matices, y es gracioso, en su relación con la inspectora Chloe, la psicóloga, Linda Martín... Es una serie policíaca blanca, basada en el humor y la estética. Me enganche desde el primer momento ????????????????10/10

Valoraciones en tu crítica: