Los protegidos

Los protegidos (2010)

Los protegidos
Valoración usuarios Palomitacas 7,1
Valoración tmdb 7,6
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Los protegidos
Duración episodios:
90 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2012-06-13
Número temporadas:
3
Total capítulos:
42
Género(s):
Reparto:
Mario Montero 42 episodios Sandra Olaiz 42 episodios Culebra Izquierdo 42 episodios Lucas López 42 episodios Lucía Expósito 42 episodios Carlos Montero 42 episodios Rosa Ruano 41 episodios Borja Ruano 37 episodios Jimena García 28 episodios Pablo Alen 16 episodios
País producción:

Sinopsis
Un grupo de personas se hacen pasar por una familia, los Castillo Rey, con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca llamada el Clan del Elefante. El motivo no es otro que los poderes sobrenaturales de muchos de sus miembros. Bajo el cuidado de Mario, padre viudo con ciertas inseguridades, y Jimena, una madre que ha sufrido el secuestro de su hija Blanca a manos del Clan del Elefante, se encuentran: el rebelde Culebra, dotado del don de la invisibilidad; Sandra, poseedora de un poder eléctrico; Carlos, hijo de Mario y que domina la telequinesia; Lucía, una huérfana capaz de leer los pensamientos ajenos y transmitir los suyos propios; y Lucas, un adolescente que puede transformarse en otras personas. Ahora deben convivir cómo si fueran una verdadera familia, ocultando además su secreto, mientras buscan un modo de rescatar a Blanca.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Los protegidos

Contenido relacionado:

Mini serie Los Protegidos: El Regreso Los Protegidos: El Regreso
¿Conoces más contenido relacionado con Los protegidos?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Los protegidos

Valoración usuarios 7,1 0 10 7,1 165
IMDb
TMDB 7,6
Índice de abandonos 0,6%
Porcentaje valoración positiva 87% Porcentaje valoración negativa 13%
Valoraciones positivas: 143
Valoraciones negativas: 22

Super Recomendación 17%

1950 / 11500
335 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
14 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.