Los Ferragnez Trailer

Los Ferragnez

2 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,6
Valoración tmdb 7,1
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%

Los Ferragnez es la docuserie que cuenta la extraordinaria vida de Chiara Ferragni y Fedez. Un auténtico cuento divido en ocho episodios que nos revela lo que hay detrás de la famosa pareja. Una familia joven que lucha por sus sueños con pasión y comparte momentos íntimos sin tapujos durante su proceso en terapia de pareja.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Los Ferragnez es la docuserie que cuenta la extraordinaria vida de Chiara Ferragni y Fedez. Un auténtico cuento divido en ocho episodios que nos revela lo que hay detrás de la famosa pareja. Una familia joven que lucha por sus sueños con pasión y comparte momentos íntimos sin tapujos durante su proceso en terapia de pareja.
2 Temporadas
Volverá a emitirse

Detalles

Título original:
The Ferragnez: La Serie
Página oficial:
Duración episodios:
30 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
2021-12-09
Ùltima emisión:
2023-05-25
Número temporadas:
2
Total capítulos:
15
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Amazon
País producción:

Plataformas

Donde ver Los Ferragnez

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Llega el nuevo año y con tanta sobredosis de azúcar solo quiero ver mamarracheos intrascendentales mientras sigo pensando cuál será la próxima tableta de Suchard en caer. Esta es la única explicación que encuentro que justifique la decisión de haber visto 'The Ferragnez', la docuserie de la influencer Chiara Ferragni y su marido el rapero Fedez. El meteórico ascenso de Chiara Ferragni, pasando de blogger de looks a la influencer más mediática y exitosa del mundo, le ha cosechado numerosas alegrías como por ejemplo colecciones de bolsos, zapatos, gafas o material escolar a su nombre lo cual nada baja de los cien euros tirando a la baja (cágate lorito). Para que os hagáis una idea, estamos hablando de una de las mujeres más ricas de Italia y continuamente presente en casi todos los desfiles de moda y publicidad del mundo, mientras que Fedez actúa aquí casi como si de un actor secundario se tratase, dado su carácter introvertido y su escasa propensión a las cámaras (al contrario que Chiara, claro). Ambos forman un tándem bastante maniqueo de "chica bien - chico malo", pero quién soy yo para opinar nada de las relaciones de los demás (salvo que queramos rajar un poquito, claro).

La docuserie es lo que es, un festival ególatra hasta decir basta, una frivolidad nada disimulada, lujos estrambóticos por doquier y una necesidad de atención por parte de los protagonistas muy heavy. Vamos que es la serie perfecta para tirarte en el sofá todo el fin de semana y alucinar con este pijerío insufrible que se saca más fotos en un día que yo en un año. Claro que sus fotos valen dineritos, mientras que las mías no las remuneraría ni siquiera Iker Jiménez. Esto sí que es ver una dimensión paralela y no lo que sale en 'Cuarto Milenio'.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Los Ferragnez?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,6
IMDb
TMDB 7,1
Índice de abandonos 5,56%
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4300.
+3365
Ranking hace 7 días
3341.
+1739
Ranking hace un mes
2825.
+963

Super Recomendación 3%

150 / 5340
18 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
3 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.