Críticas de Ligera como una pluma

Logeate para poder valorar esta serie

Cinco niñas adolescentes se enfrentan a las consecuencias sobrenaturales de un juego inocente de "Light as a Feather, Stiff as a Board". Cuando las chicas comienzan a morir de la manera exacta que se predijo, los sobrevivientes deben averiguar por qué dirigidos, y si la fuerza maligna que los persigue es una de las suyas.

2018
30 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Ligera como una pluma

Crítico aprendiz
PTG 1
7.5 / 10
La primera temporada me gusto bastante y me tuvo enganchando. La historia esta interesante pero la segunda temporada me ha llegado a cansar y no la he llegado a acabar. Me parecía muy pesado que se volviera a repetir la historia de la maldición pero ahora en otra persona. Si es verdad que era necesario una segunda temporada para resolver todas las cosas que se quedaron abiertas en la primera temporada como lo que le paso al hermano de la rubia. Me he quedado en el capitulo 5 porque no aguantaba mas asi que no puedo opinar sobre mucho mas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 9
8 / 10
Es una serie de adolescentes con un ambiente sobrenatural me e visto la 1 temporada en menos de 24h. Es muy intrigante y algunas veces da por odiar a algunos personajes la verdad es que me a gustado mucho y ahora mismo voy a ver la 2 temporada a ver lo que pasa por que en la 1 temp parece que todo a dado un vuelco y que lo que parecía estar resuelto no lo está lo que me hace muy interesante.
Muy recomendada :)))

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Adaptación de la novela Wattpadde Zoe Aersen. Como gran fan de las películas neo-slasher (más o menos buenas) de los 90, como Leyenda urbana, Scream, Recuerda el último verano y Destino final, me entusiasmó la idea básica de esta serie. En otras palabras, adolescentes que juegan a una versión muy especial de Ligera como una pluma, en la que predicen las circunstancias de su muerte. Un poco espeluznante, se podría decir, pero nada demasiado malo hasta ahora, aparte de levitar en un cementerio. Los adolescentes empiezan a morir uno a uno en las mismas circunstancias que predice el morboso juego. Y si, como en Destino Final, la muerte viene a reclamar su merecido. Sin embargo, una serie que empezó con tan buen pie, con un tono tan tentador, acabó en una promesa no cumplida. El resultado final es un mediocre cruce entre Destino Final y Pretty Little Liar. Por desgracia, tiene más en común con una serie adolescente fallida que con un buen slasher. En dos temporadas, consigue aunar todos los puntos malos de una serie para adolescentes. Todo ello salpicado con un ritmo de lo más flojo. No es buena ni en fantasía, ni en terror, ni en drama, no encaja en ninguna de las casillas y no destaca entre la multitud. Lo único bueno es que la serie solo dura 2 temporadas con episodios de 23 minutos, así que el calvario no ha sido tan largo después de todo. Y menos mal, porque cuando por fin llega el desenlace, todo se queda espantosamente plano. Los personajes tampoco compensan; carecen de sentido, como la propia serie. Me dejé llevar e inmediatamente me vine abajo. En resumen, Ligera como una pluma no es más que una serie (no muy buena) para adolescentes. No obstante, ha encontrado su público,

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 17