Ley de la Jungla (2011)

Ley de la Jungla
Valoración usuarios Palomitacas ?
Valoración tmdb 7
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
정글의 법칙
Duración episodios:
* 90 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2021-06-05
Número temporadas:
57
Total capítulos:
866
Reparto:
866 episodios 136 episodios 122 episodios Self 77 episodios 68 episodios 52 episodios 38 episodios 38 episodios 36 episodios 34 episodios
País producción:

Sinopsis
Reality show híbrido que combina elementos de drama y documental. El programa es presentado por el comediante Kim Byung Man, y cada episodio invita a varias celebridades de diversos campos. Hasta ahora, muchas de las estrellas ídolos y actores famosos han aparecido en el programa. El programa presenta a los espectadores lugares exóticos de todo el mundo donde las celebridades deben trabajar juntas para completar misiones y sobrevivir. Las celebridades del elenco viajan a lugares naturales menos habitados para sobrevivir por su cuenta y experimentar la vida con las tribus y las personas locales. En cada lugar, los invitados tienen la tarea de cazar y preparar sus comidas y también crear refugio para la tribu. A veces se enfrentan a muchos desafíos difíciles. ¿Dónde visitará la tribu? ¿Y cómo sobrevivirán solos? ¡Estén atentos para comprobarlo!
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Ley de la Jungla

Temporadas

¿Conoces algún contenido relacionado con Ley de la Jungla?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Ley de la Jungla

Valoraciones recientes

Valoración usuarios ?
IMDb
TMDB 7
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Valoraciones positivas: 1
Valoraciones negativas: 0

Super Recomendación 0%

0 / 5020
1 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
1 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.