Críticas de Legacies

Logeate para poder valorar esta serie

En un lugar donde jóvenes brujas, vampiros y hombres lobo son educados para ser lo mejor de sí mismos a pesar de sus peores impulsos, la hija de Klaus Mikaelson, Hope Mikaelson de 17 años, las gemelas de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie Saltzman, entre otros de edad en héroes y villanos en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados.

2018
43 min
Sci-Fi & Fantasy Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Legacies

Crítico honorable
PTG 1
6 / 10
Crónicas Vampíricas era buena, Los Originales era buenísima, pero esta la ves por la nostalgia no porque sea algo de otro mundo. Lo peor de esta es que es siempre la historia con un personaje principal, que deberías de amar pero lo odias porque lleva una prepotencia encima que no puede con ella.
Y la historia de amor que hay entre los dos protagonistas es demasiado pesada, ojalá hubieran hecho un Delena o algo así, por tener algo bueno dentro de la serie.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Va flojeando cada vez mas y el final de temporada no me ha gustado nada y mira q pintaba regular con la Jossie oscura

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
9 / 10
Serie entretenida, tan simple como eso. Ideal para desconectar un rato y ver algo divertido. La protagonista es la Mary Sue definitiva, pero es menos odiosa que otras que he visto XD.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
6.5 / 10
Abandono a mitad de la temporada 3...una y otra vez la misma historia. Dialogos cada vez mas pobres

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 9
9 / 10
Es una serie sobrenatural muy adictiva que sigue de otra serie me a gustado mucho y la volvería a ver.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 10
6 / 10
la más floja de las 3, me gustan los personajes y los actores que los intrepretan pero ya habia suficiente fantasía con los vampiros, hombres lobo y brujas, la historia fantástica aquí se va de madre bastante. Aún así, es una serie que se deja ver y puede llegar a ser interesante.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Mantiene la esencia de The vampire diaries sobre todo y algo de The originals, por la ambientación, las razas sobrenaturales y ciertos personajes, pero es una serie completamente distinta. Sí, tenemos brujas, vampiros y hombres lobo, pero también hay... Más cosas. Me ha recordado a muchas series en las que en cada capítulo se enfrentan a un enemigo distinto, aunque todos tengan su conexión. Creo que han tardado demasiado en revelar qué es Landon en realidad, cuando tampoco es un personaje muy interesante por quien merezca la pena tanto misterio, y se ha echado en falta alguna aparición conocida. Tarda en coger ritmo, pero va a más en todo momento, los últimos capítulos ya tienen bastante fuerza y el final de temporada lo deja en un punto muy interesante para la próxima. Obviamente sabemos que Hope volverá, porque es la protagonista, pero la pregunta es cómo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Crónicas vampíricas llegó un momento en el que se hizo pesada, sobre todo cuando llegó Los originales y se la merendó, porque era mucho mejor, pero es que esta... Para empezar, sólo comparten universo, la ciudad y algún que otro personaje que conocemos de las anteriores, pero no se parece en nada.

El problema no es que sea demasiado adolescente, que lo es, pero TVD ya lo era, es que los personajes son bastante cansinos y sobre todo que se repiten hasta la saciedad. Una misma trama dura tres temporadas, los peores personajes siguen y siguen apareciendo y la protagonista no es ni la sombra de lo que debería ser y lo que prometía ser.

Aun así, aunque sea un poco de fondo como en mi caso, se deja ver, hay cosas mucho peores y al menos tiene sus cosas entretenidas. Las dos primeras temporadas son bastante mediocres, la tercera me pareció malísima, pero la cuarta no está mal, me ha parecido la mejor con diferencia.

Se nota la cancelación, sí, pero también tiene un final bastante cerrado para lo que podría haber sido, simplemente queda ahí un poco como "continuará..." pero la trama principal queda cerrada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Sigo viendo esta serie con la esperanza de que en algún momento mejore y ya con el pensamiento iluso de que se parezca, aunque sea un poquito, a alguna de las otras dos series, además de porque con lo avanzada que la tengo ya la terminaré, pero es que no hay manera. Los efectos y los monstruos cada vez son más cutres, tienen el presupuesto justo para pipas, los personajes aparecen y desaparecen como si nada y toman decisiones de lo más cuestionables y es repetitiva hasta decir basta. Ya basta con Malivore, ¿no? Tres temporadas con lo mismo, y el Nigromante no podría ser también más pesado y repetitivo. Y ya basta con que la serie sea El show de Landon, no hay personaje más patético y que más sobre y ahí está, todo girando en torno a lo mismo. Hope debería ser realmente poderosa y es un maldito chiste, por mucho que siempre sea la heroína no es ni la sombra de lo que debería, y han pasado tres temporadas hablando del trihíbrido y sigue sin serlo, pero para colmo el 95% de las veces también se les olvida que es un licántropo, porque no hace ni el huevo. En fin, ya queda menos, a peor tampoco puede ir, espero.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
No entiendo muy bien por qué cortaron de esa manera, porque es evidente que los cuatro primeros capítulos pertenecen a la tercera temporada, y el cuarto es el final de temporada, porque el 3x16 no tenía ninguna pinta de final.

A partir de ahí, y con lo que sucede en ese último capítulo, o cuarto según se mire, se convierte en otra cosa. Ya no tenemos a Malivore, por fin, que ya cansaba y mucho, y con lo de Hope pues ya es otra cosa. Esta última temporada es la que más me ha gustado, es más adulta, más oscura, más rollo The originals, y se agradece. Sí, sigue teniendo sus diálogos de aquella manera y sus momentos cuestionables, pero es bastante mejor. El problema es que comete el mismo error de siempre, alargar una misma trama en exceso, porque lo de la falta de humanidad de Hope dura demasiados capítulos, y que tenemos que aguantar todavía al Nigromante y a Landon, no hay manera de librarse de ellos.

El final es un poco agridulce, me ha alegrado ver por fin a Caroline, ha tardado muchísimo en aparecer, y lo de Klaus es una tomadura de pelo, aunque me alegra ver que por fin encontró la paz, y es un poco triste que no haya salido ni Elena aunque sea medio segundo. Y se nota la cancelación, pero dentro de lo malo queda bastante cerrado todo, hay cancelaciones mucho peores.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Creía que al haber cerrado Malivore ahora pasaría otra cosa o la trama cambiaría, incluso si seguían apareciendo criaturas de todo tipo, pero resulta bastante repetitiva respecto a la primera temporada y llega a ser cargante. Para colmo tenemos demasiadas tramas de amorío adolescente en lugar de más acción o más drama sobrenatural, y capítulos de puro relleno, como ese entero sobre el Nigromante, que vale que es un personaje importante, pero un capítulo entero que en realidad no aporta nada... Lo mejor sin duda ha sido la parte oscura de Josie, que me ha recordado muchísimo a Willow de Buffy cazavampiros, con el pelo negro y las venas por la cara, en toda la nostalgia, y los últimos capítulos han estado algo mejor y por eso no le pongo menos nota. Lo peor, los efectos, diría que no podrían ser más malos y más cutres, pero creo que van a peor con cada capítulo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Temporada bastante floja, espero que no la alarguen como la de Crónicas Vampíricas.

Hay mucho personaje que no aporta nada y los villanos son demasiado cutres lo que no ayuda a las tramas.

A mi parecer los poderes de Hope, están infrautilizados pero por lo antes mencionado los malos no tienen nivel.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
La mas floja de el universo de Crónicas Vampíricas, con todo lo que podía haber sido Hope, pero la serie es demasiado juvenil y las tramas no acompañan.

La hija de Klaus Mickenson sigue tras la perdida de sus padres en la escuela Salvatore donde convive con otros seres sobrenaturales.

Lo malo es que ha sido demasiado repetitiva y la aparición de todo tipo de seres que antes ni se les mencionaba en las series anteriores han sido un poco metidos con calzador para estirar el chicle.

Se ve mas por nostalgia que por otra cosa.

Por y para siempre, los Mickelson Originales.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 70