osc
Imágenes
La que se avecina
Comedia
Esta ficción en clave de humor afronta las aventuras y conflictos cotidianos de los vecinos de un edificio de nueva construcción en las periferias de una gran ciudad. Mirador de Montepinar es un inmueble que consta de un total de diez viviendas y de cuatro locales. Sus residentes y empleados conforman un singular y heterogéneo grupo.

Fondos de pantalla

Imagen de La que se avecina Imagen de La que se avecina Imagen de La que se avecina Imagen de La que se avecina Imagen de La que se avecina Imagen de La que se avecina Imagen de La que se avecina Imagen de La que se avecina Imagen de La que se avecina Imagen de La que se avecina

Posters

Imagen de La que se avecina Imagen de La que se avecina Imagen de La que se avecina Imagen de La que se avecina

Logos

Todavía no tenemos fondos de pantalla de La que se avecina.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.