Críticas de La que se avecina

Logeate para poder valorar esta serie

Esta ficción en clave de humor afronta las aventuras y conflictos cotidianos de los vecinos de un edificio de nueva construcción en las periferias de una gran ciudad. Mirador de Montepinar es un inmueble que consta de un total de diez viviendas y de cuatro locales. Sus residentes y empleados conforman un singular y heterogéneo grupo.

2007
90 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La que se avecina

PTG 1
Crítica de JuanLuis hace 4 años 7
Cuando quieres reír por las ocurrencias de los personajes, esta es tu serie. Podrás ver reflejado a tu vecino o tu vecina en ella.

Valoraciones en tu crítica:

Penúltima temporada y floja, muy floja, muy muy floja. Esperemos que den un cierre digno.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de AnaSara13 hace 1 año 7.5
Una serie que arranca de otra para terminar desmarcándose de forma bestial, en "Aquí no hay quien viva" se vivían situaciones esperpénticas pero con personajes que aún conservaban cierta dignidad humana, aquí se pierden totalmente los papeles y se dejan de vivir situaciones esperpénticas, es el esperpento propio el que vive a través de los personajes que quedan lejos ya, de tener algún resquicio de dignidad o de humanidad.
Mujeres en su mayoría histéricas, amargadas, y emocionalmente desequilibradas, hombres convertidos en patéticos perdedores, cuando no en simples idiotas, si "Aquí no hay quien viva" era una sátira social, "La que se avecina" es una sátira esperpéntica, la primera satiriza la sociedad, la segunda la esperpentiza.
A veces es demasiado repetitiva, hasta el punto de que puedes adivinar lo que van a hacer los personajes antes de que lo hagan.
Aunque, sin duda, te reirás bastante.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de annamourelo hace 2 años 10
La que se avecina es una serie perfecta para pasar el rato y reírse. Una comedia española que te permite evadirte y con la que disfrutar de las diferentes tramas entre los vecinos de la comunidad.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Lidia000 hace 2 meses 7
Serie costumbrista española que sucede en un edifico en el extrarradio, el cual se vendía como de "primeras calidades" y los vecinos, poco a poco, irán descubriendo las negligencias cometidas por lo constructores, todo ello rodeado de muuucha guasa y de personajes de lo más variopintos, y es que aparecen todos los típicos tipejos y tipejas que te puedes encontrar en la sociedad del siglo XXI.


Valoraciones en tu crítica:

PTG 5
Crítica de paloman hace 2 años 10
Lo que me he reído con esta serie no está pagado. Historia de la TV. Ojalá nunca perdamos este humor.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de JoseSG hace 2 años
Última temporada de La que se avecina al menos en el edificio de Mirador de Montepinar, ya que tienen la intención de continuar la serie en otro edificio, aunque no se sabe si con el mismo nombre u otro.

Es una temporada pasable pero ya empieza a cansar un poco, los chistes son los mismos de siempre y se hacen repetidos los gags, por lo que la mayoría dejan de hacer gracia.

Además en algunos episodios a los guionistas se les va la cabeza poniendo cosas un tanto absurdas.

Creo que se ha convertido en una serie que vemos por inercia mas que otra cosa, por lo que debería terminar ya.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de JoseSG hace 3 años
Otra temporada mas de una serie que tendría que haber terminado hace mucho, se empeñan en alargarla repitiendo los mismos chistes y las mismas tramas una y otra vez. Tiene momentos buenos si, pero cada vez menos

Valoraciones en tu crítica:

Esta última temporada ha sido perfecta para que cada uno de los personajes recuerde todo lo que ha pasado en una de las comunidades más famosas de España. Pero sin embargo, vamos viendo como poco a poco la agonía de cada uno de los personajes porque le quiten su hogar, hace estragos en sus mentes, hasta tal punto de encontrarnos misterios oscuros y situaciones que harán cerrar los ojos a las personas más delicadas.

Todos sabemos que en esta serie encontramos un sinfín de críticas a España, sobre todo a nuestra política. Pues esta última temporada no será menos y llegamos a encontrarnos críticas en cada una de las escenas que nos encontramos a lo largo de la temporada. Tendréis para elegir vuestra favorita sin duda alguna.

Aunque vemos claramente que dejan un final de lo más cerrado, al menos es como yo lo veo, se ha confirmado de que habrá otra temporada más. Lo que hace que me pregunte ¿Es necesario otra temporada más? Efectivamente no. Pero el propio director ha confirmado que veremos otro edificio con nuevos personajes. No se hacía que rumbo irá la serie, pero no da muy buena espina.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Vicen895 hace 3 años
Bueno, como pasan en series de este estilo, pues hay episodios mejores, otros peores, tramas que te hacen sonreír, otras que nada y así. Se nota el desgaste en estos últimos capítulos .

Valoraciones en tu crítica:

Temporada pasable, con algunos buenos momentos pero no será la mejor de la serie (ni la peor)

Valoraciones en tu crítica: