La materia oscura (2019)

La materia oscura
Valoración usuarios Palomitacas 7,6
Valoración tmdb 8
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
His Dark Materials
Duración episodios:
60 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2020-12-20
Número temporadas:
3
Total capítulos:
23
Reparto:
Lyra Belacqua / Lyra Silvertongue 23 episodios Marisa Coulter 23 episodios Father MacPhail / Cardinal MacPhail 12 episodios Will Parry 19 episodios Serafina Pekkala 18 episodios Lord Carlo Boreal 15 episodios Ruta Skadi 15 episodios Mary Malone 15 episodios Pantalaimon (voice) 15 episodios Lee Scoresby 11 episodios
País producción:

Sinopsis
Lyra es una huérfana que vive en un universo paralelo en el que la ciencia, la teología y la magia están entrelazadas. La búsqueda de Lyra de un amigo secuestrado descubre un siniestro complot que involucra a niños robados, y se convierte en una búsqueda para comprender un fenómeno misterioso llamado Dust. Más tarde, en su viaje, se une a Will, un niño que posee un cuchillo que puede cortar ventanas entre mundos. A medida que Lyra se entera de la verdad sobre sus padres y su destino profetizado, los dos jóvenes se ven envueltos en una guerra contra los poderes celestiales que se extiende a lo largo de muchos mundos.
Palabras clave (en inglés):
Siguiente episodio: 18 de diciembre del 2022

Donde ver La materia oscura

Contenido relacionado:

Es serie de La brújula dorada La brújula dorada
¿Conoces más contenido relacionado con La materia oscura?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de La materia oscura

Valoración usuarios 7,6 0 10 7,6 115
IMDb
TMDB 8
Índice de abandonos 1,94%
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%
Valoraciones positivas: 105
Valoraciones negativas: 10

Super Recomendación 17%

2850 / 17040
619 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
275 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.