La extraordinaria playlist de Zoey Trailer

La extraordinaria playlist de Zoey

2 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,5
Valoración tmdb 7,7
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

Tras un acontecimiento extraordinario la inteligente programadora Zoey Clarke empieza a escuchar los deseos más íntimos de quienes están a su alrededor a través de la música. Zoey se da cuenta de que quizá esto no sea una maldición sino un don.

La extraordinaria playlist de Zoey

Creada por Austin Winsberg 2020
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Tras un acontecimiento extraordinario la inteligente programadora Zoey Clarke empieza a escuchar los deseos más íntimos de quienes están a su alrededor a través de la música. Zoey se da cuenta de que quizá esto no sea una maldición sino un don.
2 Temporadas
Cancelada

Detalles

Título original:
Zoey's Extraordinary Playlist
Página oficial:
Duración episodios:
43 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2020-01-07
Ùltima emisión:
2021-05-16
Número temporadas:
2
Total capítulos:
25
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena NBC
País producción:

FINAL ABIERTO satisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver La extraordinaria playlist de Zoey

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
Zoey es una programadora de éxito, tiene un gran trabajo, una familia que la adora y un mejor amigo que lo es todo para ella. Su vida perfecta se trunca el día en que sometiéndose a una prueba médica de rutina adquiere unos "poderes" consistentes en que es capaz de escuchar los pensamientos más íntimos de las personas en forma de canciones. Ahora todo el mundo parece cantarle directamente sus penas más profundas, sus deseos y ambiciones. Quitando toda la parte de las risas, 'Zoey's Extraordinary Playlist' brilla también por su mensaje y la incorporación de temas de rigurosa importancia como las enfermedades raras, la transexualidad, homofobia, la problemática de las mujeres en puestos de poder, la marginación o la complicación a la hora de poner en claro los sentimientos.
Una serie divertida, triste y muy entrañable perfecta para los últimos días de verano y para desconectar un poco la cabeza.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Cuando me enteré de que la habían cancelado me llevé un chasco porque la primera temporada me encantó, y es cierto que la segunda me ha gustado un poquito menos, aunque va totalmente de menos a más y los últimos capítulos son una maravilla, pero sigue siendo una auténtica pena.

Es una serie fresca y divertida, pero también emotiva, encantadora y con temas muy importantes. Es cierto que lo de Zoey es, digamos, sobrenatural, pero en general es muy realista, y la parte de sus "poderes" no deja de ser una metáfora dejando claro que todos, sobre todo a quienes menos se les nota por fuera, pueden tener problemas o cosas en la cabeza que quieren gritar a los demás y no saben cómo, y que todos pueden necesitar ayuda, y sobre todo que el mundo sería mejor si hubiera más gente como Zoey.

Con esta serie me he reído, me he emocionado, se me ha puesto la piel de gallina y he disfrutado muchísimo, sobre todo porque está llena de números musicales brutales, con canciones en general muy conocidas y muy actuales pero que parecen hechas exclusivamente para la serie, y con un reparto lleno de caras también conocidas y oye, grandes voces, donde es imposible no destacar a Alex Newell y a Skylar Astin, a los que ya conocía pero wow, me han enamorado y Skylar aun así ha sido todo un descubrimiento, no pensé que tuviera ese vozarrón. También tenemos a Jane Levy, Mary Steenburgen, Peter Gallagher o Lauren Graham, entre otros.

Estoy contenta con el final de la segunda temporada y ahora también de la serie, no sólo por lo que ocurre en él, sino porque aunque queda algo abierto, queda lo suficientemente cerrado como para que no sea peor el fastidio de que la hayan cancelado.

Eso sí, echaré mucho de menos a Zoey, Max, Mo, un poquito a Simon, e incluso a Leif y Tobin. Gracias por una playlist extraordinaria.

Valoraciones en tu crítica:

amancio
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Comedia romántica/musical que nos cuenta la historia de Zoey que debido a un accidente empieza a percibir los sentimientos de las personas a´través de canciones, las llamadas canciones del corazón.

Ademas Zoey tiene que aprender a vivir con una perdida de una persona muy importante para ella y a lidiar con el "poder" que tiene e intentar ayudar a las personas que le cantan.

Me ha parecido una bonita historia y que pese a la cancelación de la serie tiene un final, tiene por donde seguir, pero se puede considerar final, ademas creo que han echo una peli para darle un final mas definitivo.

Hasta siempre Zoey y adiós a esas canciones del corazón, se le coge cariño a la gran mayoría de personajes, para mi una serie entrañable y recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Final de serie Zoey's Extraordinary Christmas Zoey's Extraordinary Christmas
¿Conoces más contenido relacionado con La extraordinaria playlist de Zoey?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,5
IMDb
TMDB 7,7
Índice de abandonos 2,52%
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2523.
+1359
Ranking hace 7 días
2113.
+762
Ranking hace un mes
1364.
+186
Tipo de final tras cancelación
FINAL ABIERTO satisfactorio

Super Recomendación 38%

3020 / 7980
159 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
39 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.