Críticas de El coche fantástico

Logeate para poder valorar esta serie

Michael Knight es un detective dado por muerto que ha sido reclutado por la Fundación para la Ley y el Orden, proporcionándole un nuevo rostro bajo otra identidad. Su misión será luchar contra el crimen con la ayuda de un coche inteligente y parlanchín dotado de personalidad propia: KITT, un arma futurista de alta tecnología y gran capacidad de respuesta para enfrentar las situaciones más peligrosas. Impulsados por el deber de hacer justicia, la pareja se dedica a perseguir a aquellos criminales que actúen por encima de la ley.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El coche fantástico

Crítico aprendiz
PTG 333
7.5 / 10
Para aquellos que no pertenecen a la época de esta serie, les resultará muy complicado comprender lo que representó para los que la disfrutamos en los 80 y 90. ¿Quién no fantaseó alguna vez con ir a los mandos de K.I.T.T, llamarle desde nuestro superreloj, y ser como Michael Knight? En plena era de la tecnología y de las series de televisión, que se estrenan al mismo ritmo que palomitacas sobresalen el borde del vaso de cartón, podemos llegar a apreciar que se trata de una serie avanzada a su época, pero desfasada en la actual. Y por ello, la época de su emisión tuvo mucho que ver en la razón de su gran éxito. Con una historia simple basada en un ex agente de la policía que dedica sus conocimientos a la lucha contra el crimen bajo la tutela de una fundación poco entendible lejos de E.E.U.U, a los mandos de un supercoche con I.A y capítulos más bien repetitivos, nos encontramos ante una serie emocionante sin recurrir al sexo, violencia extrema ni ningún tópico que nos presentan las series modernas. Debido a su cancelación, se echa en falta una conclusión más completa. Y es que a pesar de los intentos por continuarla, recordar esta serie con nostalgia, es el mejor homenaje posible. Y es que, por mucho que lo intenten, nunca podrán alcanzar el listón, ya que, como ya dije, la época de su emisión tuvo mucho que ver en la razón de su gran éxito.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
8 / 10
Es cierto que ahora queda muy ridícula la serie, pero hay que situarse en la época y valorarla entonces.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Serie de los 80 protagonizada por un Pontiac negro, blindado, sobrealimentado y parlante llamado K.I.T.T, respaldado por David Hasselhoff. Indiscutiblemente reservado a un público post-pubescente, este coche loco para su época representaba hace 20 años todo lo que los coches tienen hoy en día, ¡e incluso más! ¡Así de pionera fue esta serie! Vale, la serie tiene sus fallos, como los fallidos y repetidos efectos especiales (el turbo boost) o los villanos caricaturescos y Michael y su coche parlante, que a menudo salvan a una joven en apuros o a un niño.... Y una escena de lucha al final contra el villano del episodio....Aunque la música delata su edad (los grandes sintetizadores, símbolo de los ochenta), la calidad del sonido sigue siendo lo suficientemente buena como para volver a ver la serie sin que te sangren los oídos. Una serie popular en su momento, sigue siendo en muchos aspectos muy simplista e ingenua. Pero, ¿a quién le importa? ¡Qué divertida era cuando éramos niños!

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.1 77