Kipo y la era de las bestias mágicas Trailer

Kipo y la era de las bestias mágicas

3 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 8,2
Valoración tmdb 8,3
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Una niña se abre camino en un mundo de animales mutantes y aprende a sobrevivir en su camino de regreso a casa con la ayuda de una cuadrilla variopinta.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Una niña se abre camino en un mundo de animales mutantes y aprende a sobrevivir en su camino de regreso a casa con la ayuda de una cuadrilla variopinta.
3 Temporadas
Finalizada

Detalles

Título original:
Kipo and the Age of Wonderbeasts
Página oficial:
Duración episodios:
24 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2020-01-14
Ùltima emisión:
2020-10-12
Número temporadas:
3
Total capítulos:
30
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver Kipo y la era de las bestias mágicas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

PeterLynch
Crítico maestro
PTG 222
8.5 / 10
He de reconocer que empecé a ver esta serie porque no había nada de animación nuevo que fuera interesante, y en enero Netflix decidió sacar esta serie. Tiene mucho mérito lo que ha hecho Rad Sechrist junto a Netflix y Dreamworks de sacar 3 temporadas en 10 meses y que no decayera la historia. Éste había trabajado en el departamento artístico de algunas películas de Dreamworks como "Megamind", "Kung Fu Panda" o "Cómo entrenar a tu Dragón 2". Ahora nos presenta esta historia de animación en Netflix.

En un mundo distópico coinciden seres humanos y los que se conocen como "Mutantes" (seres vivos con capacidades humanas). Aunque los humanos por miedo a los mutantes, viven bajo tierra. Aquí conocemos a Kipo, una adolescente que se pierde en la superficie buscando a su padre y que, en el camino, acaba conociendo a sus amigos Wolf y Benson además de conocer mutantes con sus costumbres.

Es una historia que tiene una premisa interesante de encontrarse a uno mismo y aceptarse tal y como se es. Tiene una calidad técnica y recuerda en complejidad a otras series de animación modernas como Steven Universe o Gravity Falls. Sus personajes evolucionan de una muy buena forma y se dejan querer bastante. Mención especial al papel de Benson ya que se declara abiertamente gay sin necesidad de profundizar en su papel. En las películas/series de animación aunque algunos personajes lo dejan caer, pocos se declaran abiertamente y eso es de reconocer. Los malos de esta serie (Scarlamagne y Dr. Emilia) tienen motivos justificados para que sus ideas se lleven a cabo y además sus acciones hacen ser enemigos para una Kipo que lucha por un mundo en el que ambas especies puedan convivir en paz, además de aceptar su propia condición que se descubre en la 2ª temporada como megamutante..

Al igual que con She-Ra (la otra de Dreamworks TVA en Netflix), es una serie que gustará a toda la familia, tanto a los más pequeños como a los mayores con un fuerte mensaje de inclusismo y multiculturalidad y da otra forma de resolver conflictos sin necesidad de la violencia. Puede recordar en ciertos aspectos a "Alicia en el País de las Maravillas", "El Mago de Oz" o "El Planeta de los Simios". Con una BSO muy buena, una historia bastante profunda y un reparto bastante bueno (Karen Fukuhara, Sterling K. Brown, Joan Jett o Dan Stevens entre otros), Kipo es de las series de animación actuales de "visionado necesario" y que cierra de una forma épica en esta 3ª temporada las aventuras de estos personajes que según su creador, seguiremos viendo en futuras aventuras (¿películas?) a estos personajes. "Cause strong is much more than just trying to be tough"

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Kipo y la era de las bestias mágicas?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,2
IMDb
TMDB 8,3
Índice de abandonos 2,94%
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4907.
+4192
Ranking hace 7 días
5050.
+5214
Ranking hace un mes
4495.
+3214

Super Recomendación 16%

900 / 5640
34 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
1 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.