osc

Killing Eve

Drama
Killing Eve
Valoraciones positivas: 7
Valoraciones negativas: 0
100 % 0 %
Ver todas las críticas
Basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve se centra en dos mujeres muy diferentes. Eve es una ingeniosa agente del MI5 cuyo aburrido trabajo se aleja de su sueño de ser espía. Villanelle es una asesina experta que disfruta de los lujos que su violento trabajo le brinda. Estas dos inteligentes e intensas mujeres se enfrentarán en un épico juego del gato y el ratón.
Logueate para poder valorar esta serie

¿Merece la pena ver Killing Eve ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Últimas reseñas:


kiermel PTG 9
Crítica de hace 5 meses 10
Me encanta Jodie Comer como Villanelle, interpreta magistralmente el papel de psicópata. El humor con el que trata con todo, sobre todo al matar, es perfecto. Hasta me hace reír, y es preocupante.

Valoraciones en tu crítica:

Spideyduarte PTG 1
Crítica de hace 5 meses 9.5
Serie sobre una asesina a sueldo y una mujer que descubre pistas sobre ella, causando su admiración.
El primer capítulo es muy bueno y entretenido, con suspenso y humor, la manera en que están retratados los personajes muy realista y agradable, totalmente recomendable!

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8,9 0 10 8,9 7
8.8

Información:

Nivel Recomendación

20 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
9 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.