osc
Imágenes
Kanojo mo Kanojo
Animación Comedia
Naoya, es un estudiante de primer año de preparatoria que luego de declarársele a Saki, el amor de su vida, consigue al fin que sea su novia. En el pináculo de su felicidad, Naoya es llamado por otra hermosa chica, Nagisa. Quien repentinamente le insiste a Naoya que salga con ella, declarándole su amor. ¡La gran personalidad y gentileza de Nagisa hacen dudar a Naoya, quien se ve forzado a tomar una decisión!

Fondos de pantalla

Imagen de Kanojo mo Kanojo Imagen de Kanojo mo Kanojo Imagen de Kanojo mo Kanojo Imagen de Kanojo mo Kanojo Imagen de Kanojo mo Kanojo Imagen de Kanojo mo Kanojo Imagen de Kanojo mo Kanojo Imagen de Kanojo mo Kanojo Imagen de Kanojo mo Kanojo Imagen de Kanojo mo Kanojo

Logos

Imagen de Kanojo mo Kanojo Imagen de Kanojo mo Kanojo Imagen de Kanojo mo Kanojo

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.