Jóvenes Altezas

Jóvenes Altezas (2021)

Jóvenes Altezas
Valoración usuarios Palomitacas 7,6
Valoración tmdb 8,7
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Young Royals
Duración episodios:
45 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2022-11-01
Número temporadas:
2
Total capítulos:
12
Género(s):
Reparto:
Wilhelm of Sweden 12 episodios Simon Eriksson 12 episodios August Horn of Årnäs 12 episodios Sara Eriksson 12 episodios Felice Ehrencrona 12 episodios Nils 12 episodios Vincent 12 episodios Madison McCoy 12 episodios Stella Truedsson 12 episodios Fredrika 12 episodios
País producción:

Sinopsis
Cuando el príncipe Wilhelm llega al prestigioso internado de Hillerska, por fin tiene la ocasión de descubrirse a sí mismo y averiguar la clase de vida que realmente quiere. Entonces empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, lejos de las obligaciones soberanas. Hasta que, de pronto, se convierte en el próximo en la línea sucesoria y su dilema se agrava, pues tiene que tomar una decisión: el amor o el deber.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Jóvenes Altezas

¿Conoces algún contenido relacionado con Jóvenes Altezas?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Jóvenes Altezas

Valoración usuarios 7,6 0 10 7,6 37
IMDb
TMDB 8,7
Índice de abandonos 3,55%
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%
Valoraciones positivas: 32
Valoraciones negativas: 5

Super Recomendación 13%

1030 / 7720
141 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
46 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.