Hunters Trailer

Hunters

2 Temporada(s)
Creada por David Weil
Valoración usuarios Palomitacass 7,1
Valoración tmdb 7,3
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%

Una banda diversa de cazadores nazis que viven en 1977 en la ciudad de Nueva York descubre que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los EE. UU. justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Una banda diversa de cazadores nazis que viven en 1977 en la ciudad de Nueva York descubre que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los EE. UU. justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.
Creada por David Weil
2 Temporadas
Finalizada

Detalles

Título original:
Hunters
Creador:
Página oficial:
Duración episodios:
60 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2020-02-20
Ùltima emisión:
2023-01-12
Número temporadas:
2
Total capítulos:
18
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Amazon
País producción:

Plataformas

Donde ver Hunters

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
6 / 10
El concepto de una serie centrada en cazar nazis siempre resulta atractivo, pero si además contamos en las filas de nuestra pandilla de justicieros con Al Pacino, Ted Mosby, una monja asesina o un nerd aficionado a los cómics —entre otros variopintos personajes—, la cosa se empieza a poner más que interesante. Esa es básicamente la premisa de 'Hunters', una original ucronía en la que nuestro peculiar grupo de protagonistas, todos ellos supervivientes del Holocausto o familiares de los mismos, intentarán acabar con una serie de oficiales nazis que huyeron a Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial. Lo más curioso de 'Hunters' reside en la forma en la que ese componente de drama histórico, a menudo acentuado por desgarradores flashbacks del pasado, se equilibra con un tinte gamberro, irreverente e incluso cómico mucho más propio de un relato pulp que de un thriller de venganza al uso; algo que, como es lógico, puede acabar desconcertando a más de uno.

Sin embargo, y a pesar del desigual resultado que esos cambios de tono pueden causar, la serie siempre encuentra hueco para ciertos destellos de genialidad que utiliza, entre otras cosas, para plantear diversos debates morales en torno a la idea de la venganza. ¿Es lícita la tortura cuando se usa para castigar a un criminal? ¿Sirve realmente de algo el ojo por ojo? ¿En qué momento dejamos de ser héroes para convertirnos en villanos? No son cuestiones fáciles de abordar y eso es algo que nuestros vengadores, resguardados bajo su propia concepción de lo que es o no justo, acabarán comprendiendo al tiempo que muestran lo peligroso —y tentador— que es cruzar ciertos límites. Interesante trasfondo para una serie que, si bien peca de un ritmo algo irregular, nos brinda un explosivo cóctel marcado por su crudo uso de la violencia, su desvergonzado sentido del humor y su forma de combinar ambos aspectos en este delirante retrato sobre las ganas de ajustar cuentas de todo un pueblo. Y es que, por muy claro que quede que la venganza no es la solución, ver a un grupo de judíos apalizando nazis nunca dejará de ser divertido.

Valoraciones en tu crítica:

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
7.5 / 10
Con la premisa de la caza de los últimos nazis refugiados en Estados Unidos por parte de los judíos supervivientes, ‘Hunters’ ofrece un detallado plano de la sociedad tras el Holocausto. ¿Cómo seguir viviendo después de Auschwitz? ¿Cómo afrontar la exterminación casi total de un pueblo? La respuesta que nos dan los protagonistas es la venganza. Al menos esto es lo que sacamos en claro de la serie. No se trata de hacer justicia, sino de vengarse por las afrentas cometidas. Esta es su gran virtud, el tema atrae inmediatamente y resulta interesante. Es cierto que varios aspectos recuerdan al cine de Tarantino (las reminiscencias con ‘Malditos Bastardos’ sin ir más lejos) por su humor negro descarnado, su cómico patetismo, la violencia desmedida y los arquetípicos básicos; pero ‘Hunters’ es original y fresca. El supuesto héroe, en este caso Jonah, tiene todo un camino por delante para aprender todo lo necesario de la caza, al mismo tiempo que irá revelando los más oscuros secretos de su familia. Pero tardamos poco tiempo en darnos cuenta de que en esta serie no existen héroes, sino tan solo villanos, ya que inclusive los más maltratados pueden convertirse en sangrientos buscadores de almas. No se trata de una serie de buenos o malos, es el retrato de una sociedad podrida por el dolor, la angustia y la exterminación. Es el retrato del mundo post- Holocausto. Y solo por esto ya merece la pena darle una oportunidad.

A favor: la originalidad, el humor negro y las interpretaciones con un Al Pacino en estado de gloria.
En contra: la excesiva duración de los episodios hace que sean excesivamente densos.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Hunters?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,1
IMDb
TMDB 7,3
Índice de abandonos 4,82%
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%
Tendencias streaming España
Ranking actual
435.
+1009
Ranking hace 7 días
816.
+79
Ranking hace un mes
699.
+185

Super Recomendación 36%

5140 / 14160
477 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
116 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.