Homeland
Valoración usuarios Palomitacas 8
Valoración tmdb 7.5
El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. Basada en la serie israelí "Prisoners of War", creada por Gideon Raff.
Logueate para poder valorar esta serie
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Reparto

David Wellington Carrie Mathison Abdul Qadir G'ulom Saul Berenson Haissam Haqqani Max Piotrowski Yevgeny Gromo Tasneem Qureshi

Premios y festivales

Nominada 24º Premios del Sindicato de Actores (SAG) (Películas de 2017) en la categoría Mejores especialistas de acción (Serie de TV)
Nominada Premios Emmy 2020 en la categoría Mejor dirección en Serie de Drama

Imágenes y fondos de Homeland

¿Merece la pena ver Homeland ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 5 meses 7
La gran virtud de 'Homeland' es sin duda su guion y sus personajes protagonistas. Tanto Claire Danes, Mandy Patinkin, Damian Lewis y Rupert Friend crean unos personajes únicos, complejos y redondos. Las diferentes tramas surgidas durante estas intensas ocho temporadas, enganchan y asustan a partes iguales. Más que nada por evidenciar las triquiñuelas existentes en todos los países a la hora de fabricar terroristas, espías y genocidios. No es una serie de buenos y malos, en la que los buenos triunfan y los malos mueren; 'Homeland' es la serie en la que todos tienen esqueletos en el armario porque todo obedece a un bien mayor: la supervivencia y hegemonía de América frente a sus competidores directos. Ahora bien, el gran defecto de este espectáculo de traiciones y "politiqueos", es su irregularidad. Mantener una serie en emisión durante nueve años no es un asunto sencillo, con lo cual las primeras temporadas son bastante mejores, mientras que las últimas carecen ya de la esencia con la que se empezó. Aún así, las aventuras de Carrie, Brody y Saul están de actualidad hoy más que nunca y siempre es de recibo contemplar aunque simplemente sea un atisbo de autocrítica en la corrupción del sistema político americano.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 5 meses 7
Brillante, ombliguista a merced del ego de la intérprete, realista o segada, imaginativa y desquiciada. Todas las definiciones son válidas y ninguna es completa. Pasen y decidan por sí mism@s
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 meses 7.5
Muy buena serie. Tras terminar con el planteamiento inicial que no se podía alargar más supo reinventarse para darnos más temporadas de este thriller político de espías.

Muchas veces dan ganas de abofetear a la protagonista pero es señal de que la actriz lo hace bien.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Últimas reseñas:


PTG 333
Crítica de hace 1 mes 6
Buena serie. Con una idea inicial que era muy llamativa. Cuando se acaba el tema de inicio, las temporadas empiezan a flojear un poco.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 3 meses 5
Bueno, pues se podría decir que empezó como un tiro, con una primera temporada buenísima, que la hubiese encumbrado al olimpo de las series si hubiese acabado ahí como ya sabemos todos, pero no se atrevieron. La 2ª, aún innecesaria, también se dejaba ver con interés e intentaron resarcirse un poco, pero a partir de ahí fue estirar el chicle sin sentido. Es verdad que creo que la 4 ó 5 temporada remonto, no recuerdo cual exactamente, pero si me volvió a enganchar, pero ya no era lo mismo. Y estas dos últimos han vuelto a hacer que pierda todo el interés.

Y luego está la manía que la cogí a Carrie y a sus ticks, uno de los personajes más insoportables y egoístas que he visto. Se aprovecha de todo el mundo en su beneficio y aquí no pasa nada. Ni su mentor se libra. Por no hablar que relación, ya sea amorosa o no, que entabla y fiambre que acaba. Luego la actuación de Claire Danes tampoco es que me apasione, por momentos bastante sobreactuada, con esas caras intensitas que lleva poniendo desde la primera temporada. El otro personaje con peso fue nuestro querido Iñigo Montoya, que acabo siendo un pelele en manos de Carrie y que ya solo servía para sacarla las castañas del fuego. Por lo menos al final se pone en su sitio y no da su brazo a torcer. La verdad es que la termine por no dejarla a medias. Tuvo que terminar mucho antes.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 4 meses 9
Estoy en shock, porque por algún motivo pensaba que habría novena temporada, y semanas después de acabar la serie, me he enterado que no. Es cierto que la octava es brillante y cierra muy bien la serie, así que no le pongo ningún "pero" al final en absoluto. De hecho he leído que Claire cambió una cosa del final porque se negó a hacerlo como estaba pensado, y me parece genial que lo hiciera, se trata de Franny, se suponía que debía reunirse con ella, pero Claire pensaba que eso no tenía sentido, ya que había renunciado a ella en la temporada 7.

Qué decir de esta serie, la sigo desde hace años y años, creo que desde que se estaba emitiendo la segunda temporada, y no sólo es la mejor sin ninguna duda de entre las de su género, sino que me parece que ninguna otra serie es capaz de crear sorpresas como ella. A lo largo de la serie han habido 8-10 capítulos que son dignos de exponer en un museo, auténticas bombas emocionales inolvidables, a veces de tensión, a veces de violencia, a veces de pasión, a veces de locura... de todo tipo.

Cuando en la serie ocurrió un hecho muy llamativo, muchos se bajaron del carro pensando que bajaría de nivel, y aunque quizás le costó arrancar desde ahí, no lo bajó, tan solo cambió su carisma, y hasta le ayudó a mostrar distintas cartas que no habíamos visto hasta entonces. Ha sabido evolucionar y por eso ha sido tan longeva a pesar de no ser nada mainstream. No es una de esas series de este género que puedas encontrar en AXN, aquí hay nivel. El nivel más alto.

La actuación de Claire Danes o la odias o la amas, yo soy de los segundos, creo que dota a su personaje de un carisma único, y lo de Mandy Patinkin no tiene nombre, cualquier otro actor habría sido super plano en ese papel, y él ha hecho que sintamos su personaje como si fuera una persona que existe, con sus propios ticks, su propia forma de hablar, de moverse... en realidad todo el reparto es de 10, es increíble el casting.

Me parece imprescindible, te guste o no este género, de hecho, yo no soy un gran fan del género, y se trata de una de mis series favoritas. Con eso te lo digo todo.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8 0 10 8 272
IMDb
TMDB 7.5
Índice de abandonos 4,07%
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2020-04-26
  • Nº Temporadas: 8
  • Total capítulos: 96
  • Duración: 55 min
  • Título original: Homeland
  • Año: 2011
  • Estreno:
  • Género(s): Drama Acción y Aventuras Crimen Guerra & Política
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    Showtime
  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 16%

2650 / 16380
589 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
240 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie: (20)

PTG 1
chicago8
PTG 3
BlackSwan
PTG 9
JMReli
PTG 11
albertoggf
PTG 11
deunido
PTG 1
Imperius
PTG 12
Sakarius
PTG 1
elpixa
PTG 4
pablodiazb
PTG 2
barbapapa
PTG 1
AdrianStar

Listas de series con Homeland

EMMYS 2016

2 suscritos 53 series.

Todas las series nominadas en los EMMYS 2016...

DESAFIO ORO Series

9 suscritos 20 series. Lista Desafío Lista desafío

...

Mis series 2017

1 suscritos 18 series.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.