Harley Quinn Trailer

Harley Quinn

Harley Quinn finalmente ha roto las cosas de una vez por todas con el Joker e intenta hacerlo por sí misma como la reina criminal de Gotham City.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Harley Quinn finalmente ha roto las cosas de una vez por todas con el Joker e intenta hacerlo por sí misma como la reina criminal de Gotham City.
4 Temporadas
Volverá a emitirse

Detalles

Título original:
Harley Quinn
Página oficial:
Duración episodios:
23 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
2019-11-29
Ùltima emisión:
2023-09-14
Número temporadas:
4
Total capítulos:
47
Network(s):
Network
Network
Logo de la cadena HBO Max
Network
Logo de la cadena Max
País producción:

Plataformas

Donde ver Harley Quinn

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 47 Edición de los Premios Annie en la categoría Mejor producción animada para TV
Nominada 48ª Premios Annie en la categoría Mejor producción animada para TV
Nominada 48ª Premios Annie en la categoría Mejor guión (TV)
Ganadora 28 Critics Choice Awards en la categoría Mejor serie de TV - Animación
Nominada 29ª Edición Critics Choice Awards en la categoría Mejor Serie Animación

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
8 / 10
Irreverente, divertida y, por encima de todo, tremendamente gamberra. Podría estar refiriéndome solamente a la propia Harley, pero lo cierto es que esa descripción se extiende también a su serie homónima, 'Harley Quinn', uno de los productos de animación para adultos más destacados de los últimos años y, sin lugar a dudas, de los mejores que han salido del DCEU. Se podría decir incluso que esta es la serie que el personaje merecía, ya que, aunque el escenario siga siendo el de la Gotham corrupta y caótica que todos conocemos, la historia nos presenta a una Harley independiente, alejada de su tóxica relación con el Joker y con ganas de hacerse un nombre entre el resto de villanos de la ciudad. El proceso no será fácil y permitirá que la serie, pese a no dejar nunca de lado su humor negro, también encuentre hueco para hablar de salud mental, de responsabilidad afectiva y de otros temas que facilitarán el hecho de que todos los personajes, especialmente los femeninos, tengan un gran desarrollo a lo largo de las temporadas.

Todo esto no quiere decir que no vayamos a ver a la Harley histriónica y alocada de siempre, sino que esta vez, además, podremos adentrarnos mejor en sus temores, en sus motivaciones y en los vínculos que vaya formando con el resto de personajes. En ese sentido cabe destacar que la serie, aun llevando como título el nombre de Harley, también dedica bastante tiempo a otros viejos conocidos como el Joker, Batman, Bane o, muy especialmente, una Poison Ivy que, aparte de poner un poco de calma a la locura de Harley, se convertirá en su principal apoyo emocional. En definitiva, una serie libre, ácida y realmente atrevida en todo lo que propone, ya sea en su salvaje representación de la violencia, en su paródica y autoconsciente visión del universo en el que se enmarca o en su necesaria reivindicación del girl power. Grandísima opción dentro del sobresaturado género de superhéroes que sorprende, entretiene y, lo que es más importante, hace justicia a uno de los personajes más queridos de todo DC.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Esta serie sólo necesita 20 minutos para ser mejor que toda la película de Aves de presa. Harley Quinn, cansada de estar a la sombra del Joker, y aprovechando que su relación ha terminado de una vez por todas (o eso dice ella) decide convertirse en una supervillana para dejar de ser "la novia de". Así que tenemos una típica serie de superhéroes y villanos, con sus alianzas y enemistades, sus enfrentamientos y peleas, lugares emblemáticos de Gotham y personajes más conocidos y otros menos, pero también tenemos una sitcom en los momentos más hogareños de Harley y sus compañeros de piso, entre ellos su inseparable Poison Ivy. Es una serie gamberra, con mucha sangre, humor adulto y también absurdo, y múltiples referencias no sólo al universo DC o incluso Marvel, sino también a series y películas de todo tipo. Pero también va sobre las relaciones tóxicas, la amistad, la familia y hacerse valer, y tiene sus momentos emotivos y entrañables. Los capítulos duran poco más de 20 minutos, y aunque aún no ha llegado a España ni sé cuándo llegará y por tanto hay que verla en vose, se ve en nada. Muy disfrutable y muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Harley Quinn?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8
IMDb
TMDB 8,4
Índice de abandonos 2,68%
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%
Tendencias streaming España
Ranking actual
788.
+142
Ranking hace 7 días
1000.
+125
Ranking hace un mes
1299.
+211

Super Recomendación 37%

2880 / 7840
149 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
53 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.