Good Omens (2019)

Good Omens
Valoración usuarios Palomitacas 7,9
Valoración tmdb 8
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Good Omens
Duración episodios:
60 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2019-05-30
Número temporadas:
2
Total capítulos:
6
Reparto:
Newton Pulsifer 6 episodios Aziraphale 6 episodios Crowley 6 episodios Adam Young 6 episodios Anathema Device 6 episodios Sergeant Shadwell 6 episodios God (voice) 6 episodios Arthur Young 6 episodios Deirdre Young 6 episodios Hastur 5 episodios
País producción:

Sinopsis
Se acerca el fin del mundo y eso significa que un ángel quisquilloso y un demonio juerguista encantados con la vida en la Tierra deberán unir sus fuerzas para detener el apocalipsis. Pero han perdido al anticristo, un chico de 11 años que no sabe que su destino es acabar con la vida, y se ven obligados a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar al mundo antes de que sea tarde.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Good Omens

¿Conoces algún contenido relacionado con Good Omens?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Good Omens

Valoración usuarios 7,9 0 10 7,9 283
IMDb
TMDB 8
Índice de abandonos 2,4%
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
Valoraciones positivas: 275
Valoraciones negativas: 12

Super Recomendación 39%

7570 / 19180
750 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
157 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.