osc

Fleabag

Fleabag
Valoración usuarios Palomitacas 8,2
Valoración tmdb 8.1
La protagonista, Fleabag, es una mujer de clase media que tiene una situación familiar complicada y un trabajo con el que no puede mantener su estilo de vida. Ella es propietaria de un café con el que apenas gana dinero y su novio es un hombre que llena su vacío existencial con encuentros sexuales sin sentido con todo tipo de mujeres, cada cual peor de la anterior. Y eso es solo una pequeña parte de su vida y situaciones cotidianas con las que Fleabag debe lidiar. Fleabag es un ejemplo de una vida que ha ido mal y debe adaptarse a nuevas situaciones, cosa que consigue hacer gracias a su personalidad.
Logueate para poder valorar esta serie
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Reparto

Premios y festivales

Ganadora 71 Premios Emmy (2018 - 2019) en la categoría Mejor Serie de Comedia
Ganadora 71 Premios Emmy (2018 - 2019) en la categoría Mejor guión Serie de Comedia
Ganadora 77ª Globos de Oro en la categoría Mejor serie de TV - Comedia o musical
Nominada Blogos de Oro 2020 en la categoría Mejor Serie

Imágenes y fondos de Fleabag

¿Merece la pena ver Fleabag ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 2 meses 9
Es una serie diferente donde la protagonista no es perfecta como suelen serlo en otras series, de hecho está muy lejos de serlo. Es una mujer normal y corriente con muchas cosas en su vida que ella misma te va contando de vez en cuando mirando a cámara, algo que al principio me ponía negra pero que también es parte de lo que hace a esta serie única. Me he reído pero también he llegado a emocionarme, y esa última mirada a cámara sabiendo que era el final, que la tienes que dejar ir y que, ahora sí, estará bien, aún me duele. Pon una Fleabag en tu vida.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Últimas reseñas:


PTG 333
Crítica de hace 9 meses 7
Es una serie cuya mejor definición sería "diferente" , no es la típica con sus respectivos clichés. Cuenta con un humor peculiar, con situaciones de todo tipo, tanto cómicas como dramáticas. Lo mejor es la actuación de su protagonista, no podrás dejar de ver como se desenvuelve en su vida.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de hace 10 meses 8.5
Yo definiría a esta serie como "extrañamente maravillosa".
Los primeros capítulos de la serie me tenían en modo rayada, ya que usan ese modo subjetivo en el que la prota te explica que va a pasar antes de que pase la acción, y luego te mira, y así poco a poco te metes tanto en el personaje, que lo flipas. (por cierto, en la segunda temporada me parecía genial cada vez que el cura era capaz de detectar esos momentos cómplices con el espectador,es que descolocaba mucho. Era como si alguien pudiera escuchar los secretos que te cuenta tu amiga ajajjaja)

Al menos a mi me ha pasado jajajaj especialmente con la segunda temporada, cuando el cura la ha dejado, me ha dolido a mi tanto como a ella, y yo creo que se debe a eso, a la complicidad que generan con el espectador.
Parezco una loca, pero es que nunca me había pasado tener este tipo de sensaciones con una serie.
La primera temporada ha sido buena, me tenían intrigadísma con la historia de Boo. Pero la segunda ha sido sublime, tanto, que me he visto prácticamente la temporada en el mismo día. Me tenían enganchada con la historia de la hermana, la del padre, y sobre todo con el cura .
Pienso que ha terminado de forma perfecta, aunque yo tuviera mil ganas de que acabaran juntos ella y el cura, pero claro, sino no sería Fleabag .
Lo mejor de la serie es que te cuenta cosas cotidianas, por las que muchos hemos podido pasar. Te enseña que en la vida no suelen pasarnos cosas maravillosas todos los días, que hay muchos días negros, y muchos grises, pero al final siempre se sale pa' lante.
En resumen: una serie maravillosa, divertida, y llena de momentos cotidianos y únicos.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de hace 12 meses 9
Todo es muy diferente en esta serie. Me tiene extrañamente atrapado su protagonista, sus diálogos y las peculiares situaciones que nos presenta con una humanidad casi dolorosa. Recomendable 100%.
Ella es la típica perturbada con quien no dudarías un segundo en irte de copas. Me encantan sus delirantes reflexiones y las miraditas a la cámara, ay las miraditas a la cámara...
Lástima que solo sean dos temporadas, aún así me ha parecido muy divertida, aunque hay que decir que tiene sus cositas profundas que te darán que pensar.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8,2 0 10 8,2 123
IMDb
TMDB 8.1
Índice de abandonos 1,08%
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2019-04-08
  • Nº Temporadas: 2
  • Total capítulos: 12
  • Duración: 26 min
  • Título original: Fleabag
  • Año: 2016
  • Estreno:
  • Género(s): Comedia Drama
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    BBC Three
    Network
    BBC One
  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 51%

5150 / 10100
279 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
59 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie: (24)

PTG 2
Loopmayus
PTG 3
albertoWSe
PTG 333
Sergiojamo
PTG 1
Nomiroanim
PTG 3
Tikor
PTG 333
Vicen895
PTG 1
Bladerunne
PTG 4
LenardWais
PTG 1
Payador
PTG 5
crippler
PTG 4
pablodiazb

Listas de series con Fleabag

Series Verano 2019

1 suscritos 2 series.

...

Emmys 2019

1 suscritos 26 series.

Series destacadas en los premios Emmys de 2019...

Series 2019

1 suscritos 31 series.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.