Críticas de Familia de acogida

Logeate para poder valorar esta serie

Una multiétnica mezcla de familia de niños adoptivos y biológicos son criados por dos madres.

2013
42 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Familia de acogida

Crítico honorable
PTG 1
6 / 10
Esta serie tan sumamente dramática, creo que no existe otra serie tan de dramas como esta, se hace eterna y llega un punto en el que ya no la soportas más. Y fin.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 222
10 / 10
"The Fosters" o en español "Familia de Acogida" nos muestra la vida de la familia Adams-Foster formada por dos madres y 5 hijos, la mayoría adoptados. Una serie tratada con mucho amor y respeto, con un gran mensaje y una historia que enamora. Con mucha facilidad te encariñas con los personajes y muy probablemente te sientas reflejado en alguno de ellos.
La serie me encantó y cuesta despedirse de los personajes cuando la acabas. Aunque haya un spin-off dónde puedes seguir la vida de Callie y Mariana y con apariciones del resto de la familia.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
La primera temporada de esta serie es fresca, actual y fácil de ver. Abarca mucho terreno, y todos los personajes tienen su propia importancia y su propia historia.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Hoy en día, no es raro ver películas o series que abordan el tema de la homosexualidad de forma totalmente aperturista y casi militante. ”Familia de acogida”, a pesar de su inequívoca voluntad de transmitir un mensaje de apertura y tolerancia, no se anda con rodeos y ofrece un contenido refrescantemente idealista, tal vez, pero no irracional, y sobre todo alejado de los tópicos homosexuales que se pueden encontrar en otros lugares. Una de sus mayores cualidades es su naturalidad, y esto se debe en gran parte al reparto, que me parece excelente. Todos los personajes son entrañables a su manera y tienen varias facetas -mención especial para Teri Polo, que me parece muy convincente en su papel-, y a menudo llegamos a cambiar de opinión sobre ciertos personajes que parecían apestosos al principio (o viceversa, para el caso), como Ana, por ejemplo.
En cuanto al guión, creo que está bastante bien, aborda bastantes temas, aunque a veces se pasan de dramas. Es cierto que es un poco rebuscado -pero sin eso sería difícil plantear situaciones interesantes-, a menudo frustrante, trata temas serios y complejos de forma más que satisfactoria y con buena fe. Quizás lamento el hecho de que haya demasiadas preocupaciones, lo que nos deja sin aliento y ahoga los momentos felices y tranquilos de la familia, que son, en mi opinión, demasiado escasos, lo que es una pena dada la carga emocional de la serie. Muy envolvente, natural, sincera, “Familia de acogida” tiene todos los ingredientes para convertirse en una excelente distracción. La serie también tiene el mérito de cambiar la visión que se tiene de la homosexualidad al presentar a una pareja de lesbianas que a menudo los medios de comunicación pasan por alto, a diferencia de sus homólogos masculinos. También trata el tema de la adopción homoparental, a menudo, controvertido. Merece la pena ver la serie.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.2 47