Críticas de El tercer día

Logeate para poder valorar esta serie

Una serie que trata de un hombre que es arrastrado a una misteriosa isla frente a la costa británica. Allí encontrará a sus reservados habitantes y sus extraños rituales.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El tercer día

Crítico aplicado
PTG 333
5.5 / 10
La historia está bien pero se hace muy larga y tediosa en algunos momentos.

Miedo me da el episodio especial de 12 horas que separa las dos partes de la serie. Por mucho toc que tenga creo que esta vez paso del completismo y no voy verlo

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
Finalizada. Narra la historia de Sam un hombre que llega a una isla Osea donde está a punto de celebrarse un festival. Hechos que ocurren allí hacen que se quede.

Vas viendo pasar los capítulos sin que nada vaya ocurriendo. Los 6 capítulos (el primero pinta muy bien todo es cierto) los hubiera resumido en 4. Aburrida lenta en el que en el último capítulo se desarrolla todo. Tiene final cerrado algo positivo. >Otra cosa que no entiendo... es por qué en los primeros capítulos siendo Sam el protagonista ve todo confuso y nublado? Hace que el espectador también lo vea así y es algo rayante ese efecto.

Otra desilusión más de Jude Law.

Como consejo si vais a verla, no os fijéis en los títulos de los capítulos porque os joden toda la trama.

Esperaba mucho más de esta serie que iba para estrella y se queda en nada. El tema elegido de Padre Madre ya los tenía muy vistos en Raised by Wolves para que aquí también los sigan nombrando. Osea el alma del mundo, el lider... de verdad no tenían un guión más emocionante??

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
5 / 10
Una historia que quiere a mi punto de vista ser pretenciosa pero que se va cayendo por su propio peso sobre el capítulo 3/4, aunque es innegable la genial actuación de Jude Law que lo borda como casi siempre.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Marc Munden y Philippa Lowthorpe dirigen conjuntamente 'The Third Day', una miniserie de suspense, que se divide en tres días para el padre, protagonizado por Jude Law, y tres días para la madre, Naomie Harris.

Lo cierto es que lo que más me atrajo de la serie es el elenco, en especial Jude Law, que como siempre hace una interpretación increíble como el protagonista que no consigue diferenciar entre la realidad y la fantasía. Naomie Harris, hace también un gran papel como el personaje más realista de la serie. Y Emily Watson que interpreta, como no podía ser de otra forma, al personaje con más carácter de la isla.

La ambientación, fotografía y banda sonora son perfectos, creando un escenario visualmente muy atractivo.

Pero pese a todo, el argumento puede no despertar gran interés, pues pese a los giros argumentales, se desarrolla de forma muy lenta, y no parece conducir a ninguna parte.

Recomendable para quien quiera hacer un maratón de 6 horas viendo a Jude Law interpretando a un hombre que alucina en un viaje hacia la oscuridad.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.3 42