osc
Imágenes
El intrépido Batman
Animación Acción y Aventuras
Batman: The Brave & The Bold recupera la idea del cómic clásico del mismo nombre, en el que se juntaba a Batman con algún otro superhéroe de DC, como Aquaman o Linterna verde. Se ha buscado acercarla a la estética clásica, más cercana al colorido de la serie de los 60 de Adam West que a la oscuridad de The Dark Knight o la serie de 1992 creada por Bruce W. Timm.

Fondos de pantalla

Imagen de El intrépido Batman Imagen de El intrépido Batman Imagen de El intrépido Batman Imagen de El intrépido Batman Imagen de El intrépido Batman Imagen de El intrépido Batman Imagen de El intrépido Batman Imagen de El intrépido Batman Imagen de El intrépido Batman Imagen de El intrépido Batman Imagen de El intrépido Batman Imagen de El intrépido Batman Imagen de El intrépido Batman Imagen de El intrépido Batman Imagen de El intrépido Batman

Logos

Imagen de El intrépido Batman Imagen de El intrépido Batman Imagen de El intrépido Batman

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.