Críticas de El inocente

Logeate para poder valorar esta serie

Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

2021
58 min
Crimen Misterio Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El inocente

PTG 1
Crítica de Allfaright hace 2 meses 8.5
Esta miniserie con final cerrado es un rompecabezas donde iras colocando todas las piezas a medida que vas adentrándote en esta historia enigmática basada en el libro del mismo nombre de Harlan Coben, que te hace partícipe y interactuar de la misma, para desenmarañar el sórdido misterio en el que nos sumergen los personajes excelentemente interpretados por un reparto espectacular Yo hubiera cambiado a Mario Casas por otro actor, aunque hace un trabajo correcto . Episodios alrededor de una hora, que se hacen cortos, con giros de guion en cuanto te descuidas y "Cliffhangers" al final de ellos para dejarte con la miel en los labios y que vayas a por mas. Thriller adictivo y muy recomendable para un maratón

Valoraciones en tu crítica:

PTG 6
Crítica de Gwen hace 1 mes 8.5
Serie muuy recomendada para los que disfrutan del suspenso y el thriller. Además tiene una forma de contar la historia que me resultó muy interesante y que permite conocer la trama y a sus personajes en profundidad.
Y es una sola temporada, cosa que, entre tantas series interminables que después se terminan estirando innecesariamente, es destacable.

Valoraciones en tu crítica:

Durante la primera mitad se nos presenta una historia un tanto enrevesada y difícil de comprender, el mundo de la serie no hace más que expandirse sin que puedas llegar a ningún tipo de conclusión, las acciones de los personajes no parecen tener mucho sentido, es imposible realmente conocer a ninguno de ellos.

Pero durante la segunda mitad, especialmente cuando conocemos la historia completa de un personaje, todos los cabos empiezan a atarse y todo lo que antes era un mar de dudas empieza a tener sentido. Y es ahí, una vez te has enganchado del todo, y la serie se convierte en un thriller increíble, cuando empiezan los giros, uno tras otro, y a pesar de que son comportamientos inesperados, puedes empatizar y entender por qué cada personaje hace lo que hace.

El momento en el que el foco pasa a Olivia todo empieza a ser más interesante, y es que su historia es más interesante que la de Mat.

Gran reparto y grandes actuaciones, muy sorprendido con la actuación de Miki Esparbé, y muy feliz del protagonismo inesperado de Aura Garrido, a la que no esperaba en un papel tan protagonista, teniendo en cuenta que no la he visto hacer promoción, a diferencia de Mario y Juana. Algunas de las escenas son bastante difíciles por su intensidad, e incluso por su extrema violencia en bastantes casos.

En fin, un buen thriller que se convierte en brutal una vez pasa el ecuador y se convierte en algo mucho más interesante y oscuro. Lleno de giros y momentos que nos sumergen en lo más profundo de la mente humana, en su parte más oscura.

Los sentimientos, en su forma más extrema, pueden ser un gran problema, si no son bien canalizados.

Valoraciones en tu crítica: