Críticas de Dos hombres y medio

Logeate para poder valorar esta serie

Charlie Harper es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan, muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake, llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complica aún más gracias a Evelyn, la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan. A pesar de la complejidad de sus vidas y de sus tensas relaciones, Charlie y Alan tienen una cosa en común: adoran a Jake y quieren lo mejor para él.

2003
30 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Dos hombres y medio

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Es muy difícil no conocer esta serie de comedia que acabo dividiendo al fan.

Desde el principio de la serie ha tenido muchos “altibajos”, teniendo capítulos memorables en donde no parabas de reírte, mientras que otros simplemente le dabas “a continuación”.

Desde mi punto de vista, ha sido buena, pero que no termina de sobre salir como otras series del mismo estilo lo consiguieron, pero entretiene lo mires por donde lo mires y creo que el objetivo de cualquier serie de este tipo.

No me gusta mucho Charlie Sheen como actor, no sé, no termina de convencerme en ningún momento, pero no podemos negar que el personaje que interpreta le viene como anillo al dedo, haciendo que ni siquiera se tenga que esforzar en la actuación.

Por lo demás actores, tengo un amor odio hacia ellos, llegando a amar algunos, como por ejemplo el que interpreta Alan, que quieras o no, tiene una evolución dentro de la serie, no acta para todos, pero que es necesaria. Los demás actores directamente los tolero, haciendo muchas gracias en algunos capítulos y en otros directamente hacen chistes malos e insoportables.

Y debería de hablar de toda la evolución que tuvo en la novena temporada, donde tanto se criticó la serie y no juzgo a nadie, si una serie te gusta, te acaba doliendo el cambio de actor y más si es un principal. Pero desde mi punto de vista, no me dolió tanto e incluso acabo mejorando la serie hasta al menos la última temporada que llego a ser repetitiva y aburrida en todos los sentidos.

Lo mejor que hicieron fue el final que aunque tiene pinta de que fue un desmadre, que lo es, hacen que salgan todos los personajes y dan guiños del porque Charlie se acabó yendo de la serie y haciendo el director como que él ganaba. Eso fue algo que acabo siendo necesario para un final incierto en una serie con muchos altibajos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Me gustaba mucho la idea y me pasaba las tardes con la televisión puesta viendo capitulo tras capitulo, sin parar de reír con sus toques de humor, es cierto que perdió un poco la gracia al perder a Charlie, pero seguían sacándole partido a Alan como el buen parasito convenido que es.

Actores destacables Charlie Sheen y Jon Cryer, lo siento Ashton Kutcher pero entraste en el elenco para sustituir a uno de los personajes principales, que sin ese rico del que se aprovechan perdería la serie todo el sentido.

Muy recomendable para pasar un buen rato echando unas risas.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 253