La ruta de la seda

7x01 Comiendo con mosquitos y caviar

Episode 1
13 de mayo del 2018
El viaje toma partida en Stalingrado, donde viajamos rumbo hacia Astrakhan, situada en la frontera entre Rusia y Kazajistán. Durante el trayecto combatimos los mosquitos, degustamos el caviar y rec...

7x02 Kazajistán el reino de los baches

Episode 2
20 de mayo del 2018
Salimos de Astrakhan para adentrarnos en el continente asiático, cruzando la frontera con Kazajistán. Allí recorremos un paisaje onírico y surrealista, capitaneado por caminos destruidos, cementeri...

7x03 La infinita estepa

Episode 3
27 de mayo del 2018
Recogemos la tienda de campaña para proseguir la ruta por la estepa kazaja, donde las inclemencias del tiempo y la dificultad del entorno se interpondrán en la llegada hacia Atyrau y Beyneu.

7x04 Desierto de Kyzyl Kum

Episode 4
03 de junio del 2018
Entramos en el desierto de Kyzyl Kum para llegar hasta Uzbekistán, donde un escenario polvoriento y desolador se conjuga con largas e interminables colas para cruzar la frontera.

7x05 Navegando un mar que ya no existe

Episode 5
10 de junio del 2018
Continuamos en Uzbekistán, inmersos en la desértica e interminable región circundante al ya casi extinguido Mar de Aral; donde el hambre y la escasez de combustible nos hace realizar una parada en ...

7x06 La ciudad joya de Khiva

Episode 6
17 de junio del 2018
La ruta por Uzbekistán nos lleva hacia la ciudad de Khiva, cuya muralla es considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Allí, Miquel encuentra hotel y se maravilla ante la personalidad de ...

7x07 Bujará, la joya de la ruta de la seda

Episode 7
24 de junio del 2018
La Ruta de la Seda nos lleva hasta la que es su mayor joya: Bujará, una ciudad de cuento oriental repleta de monumentos, rincones y secretos; donde la magia del entorno se combina con una población...

7x08 Accidente en Uzbekistán

Episode 8
01 de julio del 2018
Llegamos a las puertas de Samarkanda, una de las ciudades más destacadas de la ruta; pero un inesperado accidente de un compañero motorista obliga al equipo a tomar decisiones y aparcar la moto en ...

7x09 De Samarkanda a las estrellas

Episode 9
08 de julio del 2018
Llegamos a la abstracta, altiva, bella e inspirada Samarkanda; donde nos detenemos por los principales reclamos turísticos. Pero el viaje no puede parar y arrancamos La Gorda para dirigirnos rumbo ...

7x10 Valle de Ferganá

Episode 10
15 de julio del 2018
Cruzamos la frontera con Kirguistán y recorremos los parajes adyacentes al Valle de Ferganá, así como las ciudades, donde la propaganda de la extinguida Unión Soviética y un entorno de novela distó...

7x11 Kirguistán, del valle a la montaña

Episode 11
22 de julio del 2018
Dejamos atrás el calor del Valle de Ferganá para adentrarnos en las musculosas y escarpadas montañas. Allí, un clima más frío y unas precipitaciones más abundantes dificultan la marcha hacia el pró...

7x12 Paraíso e infierno

Episode 12
29 de julio del 2018
Acompañados por Ricard Tomás, un motorista que se ha unido a la aventura, y bajo un clima hostil, recorremos las bellas y verdosas montañas de Kirguistán; hasta nuestra llegada a Bishkek, capital d...

7x13 Vuelta a casa

Episode 13
05 de agosto del 2018
Resguardamos La Gorda bajo techo seguro y finalizamos nuestro viaje en Bishkek, donde disfrutamos los placeres de la civilización al tiempo que nos dirigimos a Madrid; recordando los tantos momento...
Estreno:
13 de mayo, 2018
Episodios:
Última emisión:
26 de diciembre, 2021
Valoración usuarios:
Necesitarás aproximadamente NAN horas para ver toda la temporada.
Logueate para poder valorar esta temporada
Tu valoración:
Sinópsis Temporada:
Miquel Silvestre recorre La Ruta de la Seda en la séptima temporada del programa y atraviesa los países de Rusia, Kazajistán, Uzbekistán y Kirguistán; visitando ciudades orientales de ensueño, degustando la gastronomía del lugar y, fundamentalmente, sobreviviendo por páramos de novela distópica a través de su inseparable “La Gorda”, que en esta edición ve desafiada su propia resistencia en favor del espíritu de aventura.

Donde ver esta temporada

Usuarios que han estado viendo esta temporada recientemente

Valoraciones de temporada recientes

Foro de Diario de un Nómada
(41 hilo(s) )

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.