Des Trailer

Des

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,4
Valoración tmdb 7,2
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

La historia de uno de los casos más infames en la historia criminal del Reino Unido, el del asesino en serie Dennis Nilsen. Contada a través del prisma de tres hombres, la serie explora las consecuencias personales y profesionales de entrar en contacto con un hombre como Nilsen.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
La historia de uno de los casos más infames en la historia criminal del Reino Unido, el del asesino en serie Dennis Nilsen. Contada a través del prisma de tres hombres, la serie explora las consecuencias personales y profesionales de entrar en contacto con un hombre como Nilsen.
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
Des
Duración episodios:
48 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2020-09-14
Ùltima emisión:
2020-09-16
Número temporadas:
1
Total capítulos:
3
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena ITV
País producción:

Plataformas

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
‘Des’ es una breve miniserie inglesa de apenas tres episodios en los que se detallan los atroces crímenes que cometió Dennis Andrew Nilsen en las décadas de los 70 y 80 en el Reino Unido. David Tennant (que guarda un impresionante parecido con el asesino), es el encargado de encarnar a este asesino en serie tan inteligente como macabro. Tras un atasco en las tuberías de la casa en la que residía y, siendo encontrados en ella restos humanos, la policía le detiene y Nilsen confiesa el asesinato de quince hombres jóvenes, en su mayoría drogadictos y vagabundos a los que él creía que nadie echaría de menos por ser despojos de la sociedad. Es cierto que no se llegan a ver imágenes escabrosas de los asesinatos, pero sabemos que las víctimas murieron sufriendo lo indecible debido a la inhumanidad de este criminal. El primer episodio analiza la detención y confesión de Nilsen, el segundo se enfoca en el interrogatorio al que se le somete para averiguar todos los nombres de las víctimas y el tercero se contempla desde el juicio al que se le somete. Al tratarse de únicamente tres capítulos bien diferenciados e hilados, la trama se hace cada vez más intensa, resultando un ejercicio de thriller psicológico – policial muy interesante. Poco que decir de David Tennant que no sean maravillas, ya que el papel de psicópata sombrío le queda como un guante y su interpretación es apabullante (ojalá lo fichasen para una próxima temporada de ‘Mindhunter’).
Una miniserie fantástica en la que asistimos a un cruel festival de muerte vista como un acto natural por parte de un asesino múltiple. La muerte como redención y como única vía posible para aquellos que suponen un “estorbo” en nuestro cosmos. Tan brillante como perturbardora.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico honorable
PTG 111
8.5 / 10
No conocía nada de este suceso, y solo quería estar pendiente de cómo se desarrollaba los acontecimientos. Al principio cuesta pensar que esté basado en algo real, por toda las maneras en la que este protagonista se desenvuelve, sobre todo en ese primer capítulo.

-Un funcionario público con una aparente vida normal, tiene un lado oculto que cuando sale a la luz, impacta a la sociedad.

Se nota desde el principio que estamos ante una serie de buena calidad, por como se cuida todo y principalmente por como te cuenta esta historia. Las actuaciones son lo de lo mejor de ella, con un excelso David Tennant, y un muy buen Daniel Mays.

Son solo 3 capítulos, es entretenida, te mantendrá expectante, y habrá merecido la pena echarle un vistazo. -Aunque si que es cierto que no sea para todo el publico-

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Des?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,4
IMDb
TMDB 7,2
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Super Recomendación 32%

2430 / 7620
137 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
10 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.