De vuelta a los 15 Trailer

De vuelta a los 15

2 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,3
Valoración tmdb 6,7
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%

Insatisfecha con su trabajo y su vida personal, Anita descubre la manera de volver al tiempo de sus quince años.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Insatisfecha con su trabajo y su vida personal, Anita descubre la manera de volver al tiempo de sus quince años.
2 Temporadas
Volverá a emitirse

Detalles

Título original:
De Volta Aos 15
Página oficial:
Duración episodios:
40 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
2022-02-25
Ùltima emisión:
2023-07-05
Número temporadas:
2
Total capítulos:
12
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver De vuelta a los 15

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico experimentado
PTG 111
7 / 10
*。★ Malukah ★.*

De Vuelta a los 15, es una comedia romántica.

★ El futuro de «Anita» no es tan prometedor como esperaba, pero la oportunidad de regresar al pasado le permitirá hacer «Ctrl + Z» y cambiar todos esos aspectos negativos de su vida. ★

Estamos frente una adaptación del libro «De Volta Aos 15» de la escritora «Bruna Vieira». La historia gira alrededor de la desastrosa e insatisfactoria vida de la joven «Anita», – Una treintañera con deudas, sin trabajo estable y muchos altibajos en su vida sentimental – pero el tiempo será benevolente y jugará a su favor ofreciéndole la oportunidad de regresar al pasado – A través de su Foto Blog – y poder enmendar todo aquello que crea (o considere en cierto modo) conveniente.

Desde mi punto de vista este es el aspecto más atractivo y destacable de toda esta historia. Resulta interesante que «Anita» vaya alternando continuamente «Pasado & Presente» para ofrecernos así una amplia diversidad de realidades dependiendo siempre de sus elecciones, consiguiendo que la trama resulte más divertida, imprevisible y especialmente entretenida.

A todo esto se le añade la dificultad técnica de que el personaje principal está dividido entre dos actrices diferentes, ~☆ Siendo la versión adolescente «Maisa Silva» & «Camila Queiroz» la versión adulta ☆~ para contar la historia desde dos perspectivas completamente diferente. Un detalle que normalmente no suele emplearse en este tipo de historias, ya que es más habitual que el mismo protagonista sea el que se vaya moviendo a través del espacio tiempo.

Si buscas una serie con que pasar un rato agradable, echarte algunas risas, desconectar de la monotonía del día a día… y de paso recordar aquellos elementos de moda que marcaron tu adolescencia ~ La música. Los Tamagotchis. Las revistas juveniles… ~ sin duda, te la recomiendo.

Animaos a verla ★(✧∇✧)★!!!

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con De vuelta a los 15?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,3
IMDb
TMDB 6,7
Índice de abandonos 3,57%
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2506.
+1356
Ranking hace 7 días
2849.
+1333
Ranking hace un mes
2074.
+580

Super Recomendación 38%

2100 / 5480
28 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
8 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.