Darkness: La huella del crimen

Darkness: La huella del crimen (2019)

Darkness: La huella del crimen
Valoración usuarios Palomitacas 7,3
Valoración tmdb 7
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Den som dræber - Fanget af mørket
Duración episodios:
45 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2021-05-16
Número temporadas:
2
Total capítulos:
16
Género(s):
Reparto:
Louise Bergstein 16 episodios Jan Michelsen 8 episodios Peter Vinge 8 episodios Emma Holst 8 episodios Karina Hørup 8 episodios Stine Velin 8 episodios Alice Ejbye 8 episodios Anders Kjeldsen 8 episodios Torben Vissinge 8 episodios Møller Thomsen 'MT' 8 episodios
País producción:

Sinopsis
La desaparición de una adolescente sirve de motor de arranque de este oscuro thriller criminal que nos sumerge en los recovecos más oscuros y extremos de la mente humana. Una serie intensa que le habla a tu mente y golpea tu corazón. El detective Jan Michelsen está investigando la desaparición de Julie, una joven de 17 años cuyo rastro se perdió de noche en Greve, un suburbio de Copenhague. Tras medio año de trabajo, Jan es el único que cree que la chica sigue viva. Haber encontrado un caso sin resolver similar, en el que una adolescente llamada Natasha desapareció de camino a casa tras una fiesta, le lleva a pensar que hay un asesino en serie detrás de los dos sucesos. Junto a la criminóloga Louise Bergstein se adentrará en una investigación repleta de contradicciones y detalles escabrosos.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Darkness: La huella del crimen

¿Conoces algún contenido relacionado con Darkness: La huella del crimen?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Darkness: La huella del crimen

Valoración usuarios 7,3 0 10 7,3 8
IMDb
TMDB 7
Índice de abandonos 3,7%
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Valoraciones positivas: 8
Valoraciones negativas: 0

Super Recomendación 4%

200 / 5520
27 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
8 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.